jueves, 25 de agosto de 2016

Pretenden aplastar la voluntad ciudadana que votaron en mayoría por pluralidad en el Congreso: Pico Madrazo / Jue Agos 25

Representa el Verde las causas de los ciudadanos en Tabasco: Pico Madrazo

* Tras la salida de Juan Pablo de la Fuente Utrilla de MORENA, el dirigente estatal del PVEM le abre las puertas de su partido, "que representa la verddera oposición en Tabasco", afirmó

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco

En rueda de prensa, Madrazo Rojas dijo que el PRD en su afán de perpetuarse en el Congreso pretenden aplastar la decisión de más de un millón de ciudadanos que votaron por una pluralidad en el Legislativo

Es el Partido Verde la verdadera oposición en Tabasco, por ello si se trata de luchar por las causas ciudadanas le abro las puertas del PVEM a Juan Pablo de la Fuente Utrilla, que venga a trabajar por la transparencia, por la pluralidad y por abatir la corrupción en el Poder Legislativo que son las verdaderas causas por la que más de un millón de ciudadanos votó en las elecciones del 2015, afirmó el legislador, Federico Madrazo Rojas.

"TABASCO vive una de sus peores crisis en su historia: la ciudadanía no confía en sus instituciones. ¿y cómo hacerlo? Si quienes las encabezan, las corrompen, y esto nos lleva inmediatamente a externar una reflexión sobre lo que ocurre en el Congreso del Estado, nos referimos a las reprobables prácticas que se están orquestando para instaurar una mayoría artificial y perpetuarse así en la Junta de Coordinación Política y continuar al servicio del mal llamado Gobierno del Cambio verdadero", apuntó Madrazo Rojas ante más de 30 medios de comunicación que se dieron cita en la sede estatal del PVEM.

Ahí Pico Madrazo aprovecho para hacerle la invitación al diputado Juan Pablo de la Fuente Utrilla para que “cuando concluya su reflexión y la decisión de formar parte de otro partido de izquierda analice si verdaderamente, en la practica el PRD- Gobierno la representa”, subrayó, tras puntualizar que “hoy por hoy quien encabeza la verdaderas causas ciudadanas es el Partido Verde en la entidad".

"A nosotros nos compraron a Leticia Palacios, quien hoy declara que se sumará al PRD y que desde un inicio en la legislatura goza de canonjías y encabeza comisiones importantes, ¿quién la propuso?, tuvo que haber sido una bancada, ustedes han sido testigos, como de forma supuestamente 'espontánea´ y hasta 'risible', han empezado a evidenciarse las intenciones del PRD-GOBIERNO para perpetuarse en la Junta de Coordinación Política. Prácticas repudiadas por la ciudadanía y que se contraponen a todo principio y valor democrático. La administración en el poder, pretende trasgredir la voluntad ciudadana, corrompiendo a los diputados y utilizando los recursos públicos para fines distintos al bien común", señaló el Diputado local Pico Madrazo.

Dijo que como lo ha mencionado en reiteradas ocasiones continúan presentándose mediáticamente supuestas disputas al interior de los institutos políticos que poco tienen que ver con decisiones personales o de ideales, que más bien obedecen a una estrategia delineada y orquestada desde la Junta de Coordinación política que es la COMPRA DE DIPUTADOS para perpetuarse en el poder legislativo.

"Cuando nos referimos a la COMPRA DE DIPUTADOS, no es exclusivamente al pago de un servicio mediante una retribución económica, quienes corrompen ofrecen canonjías, prometen puestos públicos, trafican con influencias y todo esto es bajo el uso indebido de los recursos de todos los ciudadanos", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.