miércoles, 31 de agosto de 2016

Diputados del PVEM y Ayuntamiento atiende a ciudadanos de Zapata / Miér Agos 31

Diputados del PVEM y Ayuntamiento atiende a ciudadanos de Zapata

Miriam García / Publicado en el Diario de Tabasco / 31/08/201605:00:00
Diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

Diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en coordinación con el Ayuntamiento de Emiliano Zapata visitaron el pasado fin de semana la villa Chablé para brindar atención médica y medicamentos gratuitos a la población; así como servicios de corte de cabello, asesoría jurídica, atención a adultos mayores, entrega de despensas y realizaron hasta actividades de reforestación.

Cumpliendo con las promesas de campaña, de nueva cuenta los diputados José Manuel Lizárraga (mejor conocido como el doctor Chene) y Federico Madrazo Rojas estuvieron el sábado pasado en la villa Chablé, donde brindaron atención médica y medicamentos gratuitos a ciudadanos de esta comunidad; así como también recepcionaron solicitudes de apoyos diversos.

Estas acciones vienen a reforzar además el trabajo que realiza la administración municipal a cargo de la profesora, Manuela del Pilar Ríos López, quien dio audiencias públicas; en tanto que personal del DIF Municipal, a cargo de la psicóloga Ana Delia Manzanilla Rus, brindaron atención a las clases vulnerables y se realizaron cortes de cabello; otras dependencias municipales dieron asesorías jurídicas, entre otras tantas acciones. Legisladores y las autoridades municipales, acompañados del delegado de la villa, Raymundo Becerril Canul, entregaron despensas a los adultos mayores con motivo del festejo del “Día de los abuelitos”. Posteriormente realizaron labor de reforestación al plantar arbolitos de macuilís en las inmediaciones del campo de béisbol y fútbol de esta villa zapatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.