lunes, 29 de agosto de 2016

Los políticos creen que somos 'p...', por aumento al precio de la gasolina: Transportistas / Lu Agos 29

Los políticos creen que somos 'p...', por aumento al precio de la gasolina: Transportistas

29 ago 2016 12:12 PM .
Por: Joel Cruz - xeu Noticias .
Publicado en xeu Noticias

Ante el aumento del precio a la gasolina y de las tarifas de electricidad "los políticos creen que somos pendejos, perdón por la expresión, pero creen que uno se las traga todas", consideró Ricardo Exsome Zapata, integrante de la Cámara Nacional de Auto transportes de Carga (Canacar).

El empresario del ramo señaló que en temporada de campañas salen a decir que ya no habrá incrementos en el sector energético y engañan a la población y una vez que pasa el periodo electoral toman deciciones que afectan.

"Ahí los ves diciendo que es para que nos acostumbremos a que va a estar fluctuando, a partir del año que viene va a estar fluctuando el precio, entonces para que nos vayamos acostumbrando y no sintamos; la realidad es que las excusas que dicen son una burla".

Afirmó que se trata de una "farsa".

Indicó que ignora cuál será el impacto real para los transportistas, no obstante, en la vida cotidiana tendrá repercusiones porque todo tiende a subir de precio ya que "pega" a la economía familiar.

La Canacar revisará el incremento de los "fletes".

Y es que en septiembre llega un nuevo aumento al precio de la gasolina, y de la tarifa eléctrica para el sector industrial y comercial.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer un aumento de dos centavos en el precio del combustible a partir de este jueves 1 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.