viernes, 26 de agosto de 2016

Está saqueando el alcalde Rovirosa a Macuspana: Diputado Chene Lízarraga / Vier Agos 26

Está saqueando Cuco a Macuspana: Chene
 El diputado del Partido Verde Ecologista de México, José Manuel Lizárraga Pérez, acusó al alcalde de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez, de estar haciendo "grandes negocios" en beneficio propio.
El Heraldo de Tabasco
26 de agosto de 2016
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- José Eduardo Rovirosa Ramírez al igual que su antecesor, Víctor Manuel González Valerio se encuentra saqueando el Ayuntamiento de Macuspana, porque se encuentra cobrando todo a la mano y no reporta nada a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, además que no hay obras por ninguna parte y "mocha" las compensaciones de los trabajadores a los que tampoco les paga a tiempo las quincenas.

Así lo expresó el diputado del Partido Verde Ecologista de México, José Manuel Lizárraga Pérez, quien además señaló que cobra a la mano la recolección de basura, a los tricicleros, no paga las quincenas a tiempo a los trabajadores y que eso de querer ser gobernador es un fantasía.

Dijo que Cuco Rovirosa se encuentra haciendo grandes negocios, porque por ejemplo solicito al Organo Superior de Fiscalización los recibos del cobro de los tricicleros y le mandan a decir que nada más han recolectado 11 mil 900 pesos que ingresaron a Finanzas del municipio.

"Lo que quiere decir, que nada más pagaran 49 tricicleros, cuando hay un padrón como de tres mil personas que prestan ese servicio de transporte en esa modalidad y entonces ¿dónde quedó lo demás?, cuando el municipio cobra 250 pesos por tricicleros".

Insistió que Cuco Rovirosa no resuelve nada, ya que al contrario existe el rumor que si a los trabajadores les da un bono se los "mocha" y es algo que se tiene que investigar.

Dijo que si Valerio tenía un desorden administrativo, Cuco Rovirosa se encuentra peor porque se encuentra despilfarrando los recursos del municipio.

NO SE VA DEL VERDE

Por otra, parte, Lizárraga Pérez dejo en claro que no se irá de las filas del Partido Verde Ecologista de México, y Federico Madrazo sabe que cuenta con todo su respaldo y que seguirá en la lucha por meter a la cárcel a todos los corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.