miércoles, 31 de agosto de 2016

Publicará Diputado Pico Madrazo su 3 de 3 ante el IMCO / Miér Agos 31

Publicará Pico Madrazo su 3 de 3 ante el IMCO

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco

El dirigente del Partido Verde presentará su 3 de 3 tal y como indican los formatos del Instituto Mexicano de la Competitividad y Transparencia

El diputado local Federico Madrazo Rojas tras haber publicado en su página web su Declaración Patrimonial, anunció que también lo hará público ante el Instituto Mexicano de la Competitividad y Transparencia (IMCO), tal y como se comprometió con los medios de comunicación el pasado jueves 25 de agosto.

“La ciudadanía debe estar segura que está representada por funcionarios claros y transparentes, con este paso estamos buscando abrir brecha a una nueva cultura política y garantizar un mayor vinculo y confianza con los tabasqueños”, reiteró.

Entre sus bienes y propiedades Madrazo Rojas publicó que cuenta con un terreno ubicado en el Estado de México con un valor de 2 millones 192 mil pesos; el cual fue adquirido a crédito y otro de 800 mil 300 pesos en Villahermosa el cual fue adquirido por donación.

Agregó que cuenta con un departamento de 4 millones 467 mil 772 pesos en la Ciudad de México; una casa ubicada en el municipio de Centro Tabasco, con valor de 3 millones 128 mil 350 pesos los cuales también fueron adquiridos por donación, así como una casa con valor de 8 millones 200 mil pesos, en el municipio de Centro, Tabasco, la cual fue adquirida a crédito.
Cabe señalar que en su Declaración Patrimonial el Legislador Local explicó que tiene tres autos un Grand Cherokee con costo de 650 mil pesos, un Smart de 210 mil pesos y un Matiz de 99 mil 500 pesos; ahí mismo declaró que cuenta con seis cuentas bancarias.

Finalmente afirmó que Tabasco necesita consolidar su democracia y los funcionarios y servidores públicos deben estar del lado de la rendición de cuentas, “por eso a como la ley lo establece haré de igual forma pública mi 3 de 3 ante el IMCO tal y como los formatos de este instituto lo indican”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.