miércoles, 31 de agosto de 2016

Toros regresa al Gasmart con desventaja de 0-2 ante Sultanes: Reinician serie ésta noche / Miér Agos 31

La Serie de Campeonato llega a Tijuana
Toros regresa al Gasmart con desventaja de 0-2 ante Sultanes
08/31/2016 12:48 PM ET

Fuente: LMB
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 31 de agosto.- Los Toros de Tijuana buscarán su primera victoria en la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando se midan a Sultanes de Monterrey este miércoles, en el tercer duelo de esta instancia, pactado para las 19:35 horas (hora de Tijuana) en los amigables confines del estadio Gasmart.

La escuadra tijuanense llega con una desventaja de 0-2 en esta serie a ganar cuatro partidos, luego de caer en los primeros dos juegos por idénticas pizarras de 3-0 en el estadio Monterrey.

La programación de juegos en Tijuana se modificó debido a la suspensión por lluvia del segundo duelo en Monterrey y ahora se jugará en el estadio Gasmart de miércoles a viernes a las 19:35 horas.

Para la reanudación de la serie, el manejador de Toros de Tijuana, Pedro Meré, enviará a la lomita a Alex Sanabia (7-4; 3.96), mientras que Félix Fermín utilizará al también diestro César Carrillo (6-8; 4.95).

Sanabia sólo le lanzó en una ocasión a Sultanes de Monterrey y sufrió una derrota en siete episodios de dos carreras y cuatro hits, en un juego que perdieron los Toros por pizarra de 2-0 el 9 de julio en el estadio Gasmart.

Por su parte, Carrillo ha estado en tres equipos esta temporada, ya que inició con Broncos de Reynosa, luego paso a Pericos de Puebla y ahora milita con Sultanes de Monterrey.

Fue Carrillo a quien le tocó lanzar contra Toros de Tijuana en el estadio Gasmart el primero de abril en la inauguración y cargó con la derrota de Broncos de Reynosa, luego de cuatro entradas y un tercio de tres carreras, el mismo número de hits y cinco ponches, en una noche que los tijuanenses se impusieron 9-2.

Con los regios también le lanzó a Toros de Tijuana el 7 de agosto y se fue sin decisión tras cinco capítulos de tres carreras y seis imparables, siete chocolates y tres bases por bolas.
Toros realiza entrenamiento nocturno
Los Toros de Tijuana aprovecharon la noche para sostener una práctica en el estadio Gasmart rumbo al tercer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.
Los "astados" aprovecharon la noche tijuanense para la habitual práctica y estar listos para enfrentar a Sultanes de Monterrey en busca de remontar la serie.
"Los muchachos tomaron bien el entrenar en su día de descanso. Sabemos que más que nada lo importante es ganar y estamos conscientes de que el conseguir la victoria es el mayor deseo de ellos", comentó Pedro Meré, manager de la escuadra tijuanense.
Para el juego tres de la serie, el manager Pedro Meré enviará a la lomita a Alex Sanabia (7-4; 3.96) contra César Carrillo (6-8; 4.95) , quien subirá al montículo por los visitantes Sultanes de Monterrey.
"Del pitcheo no nos podemos quejar, tenemos buen pitcheo y nuestro relevo está descansado. Sanabia lo hemos visto muy bien y nos puede dar un gran juego mañana.", continuó Meré.
En el aspecto del bateo, los Toros sostuvieron su práctica habitual por rondas para finalizar el entrenamiento nocturno.
"Ahorita no es tanto lo físico y lo técnico, más que nada es lo mental, la tranquilidad y la confianza de que van a poder batear. Ellos todo el año lo han hecho y ahora al saber que vamos a estar en nuestro parque y con nuestra gente nos va a ayudar mucho, yo físicamente los vi bien e hicieron muy buenos contactos." finalizó Meré.
Boletos a la venta
Aún quedan boletos a la venta para estos tres juegos y están disponibles en taquillas del estadio Gasmart, Toroshop Macroplaza, estaciones Gasmart y por internet en TicketID, con un costo de 50 pesos en sección lateral, 100 en central superior y 150 en central preferente.

Los tres duelos inician a las 19:35 horas (hora de Tijuana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.