miércoles, 31 de agosto de 2016

Continúan bloqueos en 11 puntos carreteros de Oaxaca / Miér Agos 31

Continúan bloqueos en 11 puntos carreteros de Oaxaca

31 ago 2016 8:49 PM .
Por: Redacción - xeu Noticias
Publicado en xeu Noticias

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que se reportan cortes a la circulación en dos casetas de peaje y en nueve diferentes puntos carreteros del estado de Oaxaca.

La institución dio a conocer que en seis puntos se realizan cortes de manera parcial y en tres se registra la presencia de manifestantes que interrumpen el desplazamiento vehicular.

Detalló que los puntos afectados son: carretera Oaxaca-Puerto Ángel, kilómetro 7+500, con bloqueo parcial en el crucero del Aeropuerto; carretera Huajuapan de León-Oaxaca, Km 183, también con cierre parcial, y la carretera Oaxaca-Tehuantepec, kilómetro 11, donde ambos sentidos de la vía fueron bloqueados.

Asimismo, en la carretera Huajuapan de León-Oaxaca, kilómetro 159, hay un cierre parcial; en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, tramo Cuacnopalan-Huitzo, kilómetro 178+200, un bloqueo en ambos sentidos; y en la carretera Huajuapan de León-Oaxaca, kilómetro 92+500, otro cierre parcial.

En las carreteras Pinotepa Nacional-Salina Cruz, kilómetro 245+500, Pinotepa Nacional-Salina Cruz, kilómetro 210, también se realizaron cierres parciales.

También en la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, kilómetro 205+800 se bloquearon ambos sentidos de la vía; lo mismo que en la caseta de Peaje “Ixtepec”, libramiento La Ventosa-Salina Cruz, kilómetro 53+900, y en la caseta de Peaje “Papaloapan”, kilómetro 3+100.

La Comisión Nacional de Seguridad señaló que a través de la Policía Federal se mantiene atenta en las principales vías de desplazamiento de la entidad y puso a disposición la cuenta de Twitter @PoliciaFedMx y el número de atención telefónica 088, donde podrán consultar información y vías alternas.

Fuente: Notimex/ Foto:Archivo/ Diana Idali Tejeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.