lunes, 29 de agosto de 2016

Tabasco: Ejecutado en Río Viejo en la Guayra / Lu Agos 29

Ejecutado en Río Viejo en la Guayra

Armando De La Rosa / Publicado en el Diario de Tabasco / 29/08/201605:00:00
Desconocido se encuentra el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50

En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, quien apareciera ejecutado sobre las inmediaciones de la Ranchería Río Viejo primera sección del municipio de Centro, a la altura de La Guayra.

El cuerpo del ayer extinto fue descubierto por los habitantes de la zona alrededor de las 8:25 de la mañana sobre el margen derecho que conduce de un camino vecinal de la ranchería antes mencionada; a simple vista esta persona presentaba el tiro de gracia a la altura de la cabeza y vestía un pantalón gris, playera azul y chanclas color negra.

Los primeros en tomar conocimiento de los hechos fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Tabasco, quienes acordonaron la zona.

Posteriormente fue el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) que dio fe del levantamiento del cadáver, trasladado el cuerpo del hoy extinto a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de dicha dependencia, donde se le realizó la autopsia de ley, iniciándose la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.