lunes, 29 de agosto de 2016

¿Quién heredará la fortuna de Juan Gabriel? / Lu Agos 29

¿Quién heredará la fortuna de Juan Gabriel?

29 ago 2016 1:37 PM .
Por: Daniella Ovalle - xeu Noticias
Publicado en xeu Noticias

La estrella mexicana de la música Juan Gabriel falleció este domingo de manera sorpresiva, y surge la duda acerca de quién será la persona que heredará los millones que obtuvo en sus 44 años de trayectoria.

Juan Gabriel pasó gran parte de su vida en Ciudad Juárez y tuvo cuatro hijos con su amiga Laura Salas: Iván, Jean, Joan y Jans, entre quienes se esperaría quedara repartida su fortuna que se estima asciende a más de 30 millones, según el sitio Net Worth. Pero los problemas familiares llevaron al artista a desheredar a tres de ellos.

Los hijos del cantautor no siguieron su buen ejemplo y le causaron muchos dolores de cabeza. Joan, por ejemplo, fue encarcelado en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad y su padre decidió dejarlo tras las rejas para que aprendiera la lección, además lo eliminó de su testamento.

Mientras que Jean y Jans también enfrentaron problemas con la justicia, lo que decepcionó al artista, al punto que también los excluyó de su herencia; a diferencia de Iván, su hijo mayor y el único que ha llevado una vida correcta, un administrador de empresas y parte del equipo profesional que siempre acompañó al artista en sus conciertos y giras, por lo cual en el 2013, Juan Gabriel designó como albacea de todos sus bienes y dueño de los derechos de autor de sus más de mil 800 canciones.

Fuente: Agencias/doh/Foto: archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.