viernes, 26 de agosto de 2016

Firman acuerdo académico UJAT y CIME / Vier Agos 26

Firman acuerdo académico UJAT y CIME



Llevarán a cabo proyectos conjuntos de investigación y de gestión a la innovación empresarial

Con el propósito de establecer una alianza de mutuo apoyo con un organismo fundamental para la capacitación de profesionales al servicio de la industria, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) firmó un convenio general de colaboración con el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Tabasco (CIME Tabasco).

Al rubricar el acuerdo con el presidente del CIME Tabasco, José Manuel de la Torre Espinosa, el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, expresó su satisfacción por trabajar junto a una agrupación de profesionales especializados en áreas como la mecánica eléctrica, mecánica, electrónica y disciplinas afines.

“Gracias a esta alianza favoreceremos el intercambio de experiencias y tendremos la oportunidad de llevar a cabo proyectos conjuntos, tanto de Investigación como de gestión de la innovación empresarial. Además emprenderemos acciones para impulsar proyectos de agroparques y agroindustria con el Gobierno Estatal”, refirió el líder de los juchimanes durante el evento efectuado el pasado 23 de agosto en la Sala de Juntas de Rectoría.

En su intervención el presidente del CIME Tabasco, José Manuel de la Torre Espinosa, sostuvo que también se fortalecerá la colaboración Universidad-Colegio. “Contamos con profesionales que son directores de empresas, donde los jóvenes pueden dar su servicio social y prácticas profesionales de la mano de expertos que están innovando en el campo de la energía eléctrica”, explicó.

Atestiguaron la firma de este convenio el secretario de Servicios Administrativos de la UJAT, Rubicel Cruz Romero; la presidenta de la H. Junta de Gobierno, Evangelina Asunción Vidal Hernández; el secretario de Investigación, Posgrado y Vinculación, Arturo Díaz Saldaña; e integrantes del colegio de directores del Alma Máter. También estuvieron presentes el vicepresidente del CIME, Ernesto Moreno Corzo, y el coordinador de Capacitación, José Dick Gallegos Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.