miércoles, 1 de julio de 2015

Tabasco / Que no haya cacería de brujas: Erubiel / Miér Julio 01

Que no haya cacería de brujas: Erubiel
Erubiel Alonso Que, Dirigente estatal del PRI. (Foto: Javier Chávez/El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
1 de julio de 2015
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- A pesar de los señalamientos por supuestamente traicionar al PRI en el pasado proceso electoral operando políticamente para el PVEM, el presidente estatal del tricolor, Erubiel Alonso Que, exigió al Congreso de Tabasco, que no se desate una "cacería de brujas" contra Jesús Ali de la Torre, por la auditoria que realizo el OSFE al empréstito de 460 millones de pesos que hizo durante su administración como alcalde de Centro y donde se cuestionan la aplicación de 50 millones de pesos.

"Jesús Ali es un cuadro importante del partido que tuvo la oportunidad de ser alcalde y él tiene todo el respaldo de nosotros y esperamos que no sea una "cacería de brujas", que sea una investigación profesional, seria y que no sea de tintes partidistas", puntualizó en entrevista el líder priista.

Alonso Que, recordó que hace un año, la misma bancada del Partido de la Revolución Democrática inicio una investigación contra Chucho Ali por ser un activo importante del PRI.

"Chucho yo lo he dicho, como Andrade, como Gina, como Pancho Herrera, como los ex presidentes pues tienen una función muy importante y dieron lo mejor con mucho de los candidatos y yo pido que no sea una "cacería de brujas" para uno de los nuestros".

Cuestionado sobre si en realidad hubo una traición de Jesús Ali contra el PRI en la elección pasada, el dirigente estatal, respondió que no lo ve así, porque se trata de un importante activo y que habrá que revisar el tema como ya lo señalo el presidente nacional, César Camacho.

"No tengo yo elementos para hablar de una traición, al contrario, yo creo que todos pusimos nuestro granito de arena para sacar el resultado que hoy tenemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.