lunes, 20 de julio de 2015

Tabasco / Cárdenas / Perjudicaron imposiciones en Morena: militantes / Lu Julio 20

Perjudicaron imposiciones en Morena: militantes

Daniel Gálvez / Publicado en el Diario de Tabasco20/07/201505:00:00
Demandan cerrar filas con miras al 2018

Tras analizar errores y aciertos en su primera participación en la reciente jornada electoral, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lamentaron que algunos se hayan ido con el dinero fácil, por lo que demandaron cerrar filas con miras al 2018.

Reunidos en conocido café de la ciudad y encabezados por Charlie Vera, Miguel Martínez Torres y Alfredo Cueto Toledo, asimismo invitaron a la militancia acudir a una reunión informativa para este viernes 24 al parque central a partir de las siete de la noche, en donde tendrán la presencia del líder nacional Andrés Manuel López Obrador.

En un primer análisis representantes y asistentes coincidieron en que la imposición de candidatos y el hecho de que muchos hayan vendido su dignidad con los gobiernos Municipal y Estatal afectaron al partido en Cárdenas.

Los representantes naturales dieron a conocer que a partir de ahora deben formar comités en colonias y comunidades, ya sea sectoriales o por afinidad; de igual manera anunciaron la instalación de una Casa de Gestoría, la instalación de módulos de afiliación tanto fijos como móviles y algo muy importante es que difundirán los estatutos que rigen a esa agrupación partidista.

En su oportunidad Charlie Vera aseguró que deben fortalecer la agrupación y dejó en claro que para la próxima ocasión no deben tolerar imposiciones, sino que sus candidatos deben salir de allí mismo.

Junto con Miguel Martínez Torres coincidió en que ya basta de los malos gobiernos municipales que han hundido al municipio. “Tenemos que despertar de su letargo a la ciudadanía para llevar a este municipio por la senda del progreso.

“A mí me cerraron la puerta la vez pasada y quienes lo hicieron pensaron que me hicieron un mal, pero ignoran que cuento con el respaldo de todos ustedes, los verdaderos amigos y vamos a seguir haciendo más grande esta cadena, tan grande y poderosa como la mano de Dios”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.