miércoles, 22 de julio de 2015

Deportes / Caen Guerreros ante Diablos / Miér Julio 22

Diablos despliega ofensiva en Oaxaca
Los escarlata se imponen 12-4 ante los bélicos en el primero de la serie
07/22/2015 12:32 AM ET
Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 21 de julio.- Con ofensiva de 17 hits y 12 carreras, los Diablos Rojos del México aseguran el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 12 carreras por 4; Marco Duarte llega a 10 victorias en el 2015.
Jaime Brena anotó la primera carrera del partido con error del parador en corto Juan Gamboa, cuando no puede retener un tiro del receptor Luis Flores, cuando intentaba robarse la almohadilla Yancarlo Angulo.
Los visitantes fabricaron rally de 6 carreras en la parte alta de la sexta entrada, Ramón Urías conectó su octavo cuadrangular de año productor de dos carreras; con indiscutibles productores de Japhet Amador, Cyle Hankerd y Juan Gamboa colocaron la pizarra parcial de 6 carreras por 1.
Los escarlata fabricaron rally de 3 carreras más en la baja con cuadrangular del norteamericano Cyle Hankerd al prado izquierdo, impulsando al plato a Japhet Amador y Luis Jiménez, colocando la pizarra parcial 9-1.
La pizarra se extendió en la alta de la octava entrada con cuadrangular solitario de Iván Terrazas y doblete del emergente Samar Leyva al prado izquierdo, impulsando dos carreras y colocando la tirilla 12 por 1.
Alex González acercó a la tribu en la baja de la octava entrada con cuadrangular de tres anotaciones frente al relevo Carlos Vásquez, poniendo la pizarra 12 carreras por 4.
El pitcher ganador es Marco Duarte, quien trabaja por espacio de 6 entradas completas, permite 7 hits, 1 carrera y poncha a 5 bélicos; la derrota es para Misael Valenzuela, quien permite 3 hits y 1 cuadrangular.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Arturo López por México y Adalberto Flores por Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.