CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio.- Decio de María, presidente de laFederación Mexicana de Futbol, dio los argumentos para la destitución deMiguel Herrera al frente del Tricolor, donde señaló que la sociedad no cabe en la sociedad y la afición merece respeto.
La violencia no cabe en la sociedad, en la familia y mucho menos en ningún deporte. Nadie que quiera imponerse con agresiones y no con ideas y conceptos sobre el principio de la libertad de expresión puede ser miembro de la Federación Mexicana de Futbol”, destacó.
El día de ayer, el comentarista deportivo Christian Martinoli reveló que fue agredido por el técnico Miguel Herrera.
"La afición mexicana merece respeto, personas integras que representen lo que deseamos que sea el futbol nacional, un espectáculo sano, familiar, que nos una en nuestra pasión”, señaló.
"A pesar de una carrera extraordinaria y llena de éxitos tanto en la cancha como en la dirección técnica, los resultados no pueden ponerse por encima de nuestros estatutos, reglamentos, respeto y la libertad de expresión”, agregó.
"La Federación Mexicana de Futbol, las diferentes ligas que la constituyen y sobre todo en nuestra Selección Nacional deben ser un ejemplo para las nuevas generaciones y lo ocurrido no muestra el espíritu de competencia leal que queremos impulsar para el balompié nacional”, añadió.
ald