CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio.- Ante la salida de Miguel Herrera de laSelección Mexicana de futbol, la baraja de nombres para suplir al ‘Piojo’ comienza a moverse, con nombres interesantes y estilos llamativos que buscan dirigir al combinado azteca.
Pedro Caixinha, Gustavo Matosas, Antonio Mohamed, Ricardo Ferretti y Tomás Boy, son los principales candidatos para tomar las riendas delTricolor, de cara a su siguiente compromiso importante, el 9 de octubre, en el partido ante Estados Unidos en busca del boleto a la Copa Confederaciones.
Decio de María, futuro presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró que no hay prisa para encontrar al nuevo estratega del Tri, tarea que hará con su equipo de trabajo de manera consensuada y bien pensada.

Pedro Caixinha – Santos

El reciente estratega campeón de la Liga MX con el cuadro de la Comarca Lagunera, cuenta con experiencia tanto en México como en Europa, y muestra disciplina en sus equipos, dentro y fuera de la cancha. Trabajó junto José Mourinho como auxiliar técnico.

Gustavo Matosas – Atlas

Bicampeón con León y con un reconocido camino en el balompié nacional, el uruguayo viene de un torneo irregular con las Águilas del América, sin embargo, la calidad con la que busca formar sus equipos y la vocación ofensiva que imprime en ellos, lo hacen un firme candidato para tomar al Tricolor.

Antonio Mohamed – Monterrey

Con gran parte de su trayectoria como jugador y técnico en el futbol mexicano, el ‘Turco’ conoce perfectamente el medio, además, el palmarés conseguido con clubes como Xolos de Tijuana y América lo ponen en la mira de la FMF para llegar al banquillo nacional.

Ricardo Ferretti – Tigres

Un ‘viejo lobo de mar’. ‘Tuca’ ha hecho un destacado trabajo con los Tigres de la UANL en tiempos recientes, pero no hay que olvidar los logros obtenidos con otros clubes mexicanos. Ferrettii ha sido relacionado en varias ocasiones con la Selección Mexicana, pero siempre siempre ha rechazado el cargo por los manejos de la FMF.

Tomás Boy – Sin equipo

Aunque de carácter explosivo, el ‘Jefe’ imprime intensidad y disciplina en sus equipos, lo que lo ha llevado a conseguir objetivos importantes en los equipos que ha dirigido. Su carácter podría ser el punto débil a la hora de tocar su nombre como posible estratega Tricolor, pero su calidad es innegable en el banquillo.
fdr