miércoles, 29 de julio de 2015

Deportes / Apalea Leones y se lleva el primero ante Olmecas / Miér Julio 29

Leones se lleva el primero ante Olmecas
Los líderes del Sur vencieron a los chocos 9-1
07/29/2015 1:49 AM ET
Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de julio.- Explosiva ofensiva junto con gran pitcheo comandado por Jonhatan Castellanos, le dieron el triunfo a los Leones de Yucatán 9-1 ante Olmecas de Tabasco al arrancar la serie en el Parque Kukulcán Alamo.
Castellanos lanzó de forma sensacional durante cinco episodios en blanco donde solamente aceptó cuatro imparables a cambio de cinco ponches, para conseguir la victoria, siendo respaldado por sus compañeros que exhibieron un poderoso bateo de 16 hits.
La labor del abridor local estuvo complementada por efectivos relevos de Julián Arballo, Manuel Rodriguez, Miguel Aguilar, Luis Fernando Vázquez y Oscar Verdugo que tuvo su primera aparición con la novena melenuda.
Los que más brillaron con el madero fueron Corey Wimberly, Jaime Pedroza, JJ Aguilar y Luis Alfonso García; mientras que por Tabasco, Luis Durango atizó tres imparables.
Las fieras dieron el primer zarpazo desde el amanecer del juego ante el derrotado Edward Valdez, cuando Corey Wimberly timbró la de la quiniela con fly de Héctor Giménez. En la segunda vendría jugoso racimo de tres anotaciones encabezado por indiscutibles de Jaime Pedroza y José Juan Aguilar.
Más adelante, Yucatán amplió su ventaja en los spikes de Corey Wimberly y Luis Alfonso García, quien en la octava tanda conectó espectacular cuadrangular por todo el bosque izquierdo llevandose por delante a JJ Aguilar y Albino Contreras para cerrar la cuenta de los de casa.
Olmecas tuvo ciertas oportunidades de hacer daño, sin embargo, al final solamente pudieron ponerle número a su cuenta en la séptima entrada, luego que Max Ramirez envió al plato a Sergio Burruel con elevado profundo.

ASTORGA PARA EL SEGUNDO DE LA SERIE
El siguiente compromiso de la serie en el Parque Kukulcán Alamo será este miércoles a las 8:05 con el duelo monticular pactado entre el dominicano Antonio Guzmán (0-1, 5.95 ERA) y el zurdo melenudo Alejandro Astorga (7-6, 3.64 ERA).
Las damas y los aficionados con el jersey 2015 ingresarán gratis a Butaca Baja, Butaca Alta y General. Las acciones se podrán seguir en vivo a través de www.leones.mx, internetv.tv, La Comadre 98.5, Trecevisión y Telesur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.