Con el objetivo de apoyar a los padres de familia para que obtengan productos escolares a bajos costos, del 31 de julio al 2 de agosto se realizará en esta ciudad de Las Casas la "Feria Regreso a Clases 2015" en el Centro de Convenciones El Carmen.
Los organizadores dieron a conocer que las actividades se realizarán con un horario de 09:00 a 20:00 horas todos los días.
Precisaron que el objetivo es apoyar a padres de familia en la economía familiar para la adquisición y compra de útiles escolares.
Esta actividad es organizada por la Unidad Administrativa Profeco en coordinación con Profeco Delegación Chiapas, informó Carlos Jorge Ramos Mandujano, responsable de la Unidad San Cristóbal.
En la feria la ciudadanía podrá encontrar: calzado, uniformes, libros de apoyo didáctico, papelería, equipos de cómputo, entre otros, todo ello a costos más accesibles, con previo acuerdo con diferentes prestadores de servicio de estos giros,  como son zapaterías, tiendas departamentales, librerías, papelerías, ópticas, odontólogos, negocios con venta de equipo de cómputo.
Informó que durante esta expo, de manera gratuita y en apoyo a la economía familiar, se ofrecerán cortes de cabello, examen de la vista, aseo bucale, impartición de talleres para consumir y conocer los derechos del consumidor en la compra de artículos en general, tecnologías domésticas, recetas para refrigerios escolares.
El funcionario municipal, a través de un comunicado, hizo un llamado a la población, pero en especial a los padres de familia a aprovechar esta feria donde encontrarán las herramientas básicas para los niños, niñas y adolescentes de los diferentes niveles académicos, desde preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y hasta universidades.