lunes, 27 de julio de 2015

Deportes / Olmecas se impusieron 9-3 a los Rieleros de Aguascalientes / Lu Julio 27

El "Houston" suma 800 triunfos en LMB
Los Olmecas se impusieron 9-3 a los Rieleros de Aguascalientes con la décima victoria de la campaña del dominicano César Valdez
07/26/2015 11:10 PM ET
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/Dioscorides Zurita) 26 de julio.-Cesar Valdez tuvo otra eficiente apertura y los Olmecas de Tabasco regresaron al sendero triunfal tras vencer 9-3 a los Rieleros de Aguascalientes en el tercer juego de la serie.
El estelar serpentinero dominicano transitó 7.1 episodios y ayudó a que Alfonso "Houston" Jiménez se convirtiera en el manager número 19 de todos los tiempos del circuito veraniego en llegar a 800 éxitos.
Valdez completó su trabajo al permitir 11 hits, tres anotaciones, no otorgó boleto y ponchó a nueve, dejó su efectividad en 2.70.
Los de casa atacaron de inmediato al finalizar la primera tanda, Luis Durango pegó sencillo, avanzó a la intermedia en pifia del inicialista Saúl Soto, Christian Quintero se sacrificó para avanzarlo y llegó a home en incogible de Max Ramírez. Un capitulo después sumaron de nuevo, José Castillo obtuvo boleto, Ricky Alvarez dio inatrapable, en batazo similar de Sergio Burruel llegó al plato una y en bola ocupada de Luis Porchas ingresó otra.
Explotaron con rally grande en la tercera, luego de que Karim García y Pedro Díaz ligaron incogibles Castillo descargó jonrón por el jardín izquierdo, todavía Alvares atizó hit y más tare arrió a home en doble de Porchas. En la tercera Díaz colocó en home el octavo registro choco mediante línea a tierra de nadie. Sentenciaron el compromiso en la octava tras sencillo empujador de Quintero.
Por su parte la escuadra norteña se hizo presente en el score al abrir el segundo tramo mediante hits remolcadores de Carlos Ibarra y Eliezer Ortiz. Más tarde, en la quinta, consiguieron otra, ahí Jesse Castillo empujó en jugada de selección. El revés correspondió a Freddy Quintero.
Este marte los Olmecas empiezan serie en Yucatán frente a los Leones con Edward Valdez en el cerrito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.