lunes, 20 de julio de 2015

Tabasco / Asegura Salud 2.5 toneladas de carne / Lu Julio 20

Asegura Salud 2.5 toneladas de carne

Manuel Torres / Publicado en el Diario de Tabasco 20/07/201505:00:00
La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios realizó un operativo sorpresa

A fin de garantizar que los establecimientos que se dedican al sacrificio, distribución y comercialización de carne, cumplan con las normatividad sanitaria, la Secretaría de Salud a través de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, mantiene un programa permanente de supervisión y vigilancia con el fin de proteger la salud de la población tabasqueña.

Olga Piña Gutiérrez informó que la Secretaría de Salud cuenta en el Estado, con un padrón de 2 mil 954 establecimientos, los cuales son supervisados a lo largo del año mediante operativos sorpresa.

La funcionaria explicó que realizaron un operativo en el Mercado “José María Pino Suárez” y el Tianguis Campesino “Jesús Taracena Martínez”, en este último fueron asegurados 2 mil 550 kilos de carne procedente de Campeche, en una camioneta que la transportaba con la caja abierta y la carne cubierta con una lona.

Advirtió que aquellos que no subsanen las observaciones, se harían acreedores a multas económicas, inmovilización y destrucción de producto, hasta clausura definitiva.

Hizo un llamado a la población a que en caso de que detecten condiciones de higiene insalubres, se comuniquen al 01 800 7171 505.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.