viernes, 24 de julio de 2015

Deportes / Saraperos se lleva la serie ante Olmecas / Vier Julio 24

Saraperos se lleva la serie ante Olmecas
El conjunto visitante se impuso 9-0 a los Olmecas de Tabasco en la finalización del compromiso
07/24/2015 12:34 AM ET
Villahermosa, Tab (www.olmecastabasco.com/Dioscorides Zurita) 23 de julio.-Edgmer Escalona tiró siete efectivas entradas en tanto la ofensiva atacó temprano y de esta manera los Saraperos de Saltillo se impusieron 9-0 a los Olmecas de Tabasco para llevarse la serie en el estadio Centenario.
El venezolano completó su labor al admitir cinco hits, otorgó dos boletos y ponchó a uno, se acreditó su noveno éxito del calendario.  
Los norteños atacaron de inmediato, en la apertura de la primera tanda, Justin Greene pegó sencillo, avanzó a la intermedia en rola de Luis Borges y timbró gracias a incogible de José Manuel Rodríguez. Un capitulo después volvieron a la carga, Jon del Campo dio imparable dentro del cuadro, luego de un out Carlos Alvarez descargó jonrón por el jardín izquierdo, Jonathan Aceves fue golpeado y llegó al plato con doble de Luis Borges.
En la tercera sumaron otra mediante vuelacercas sin gente en los senderos de Ramón Orantes. Incrementaron el score en la sexta con batazos empujadores de Borges y Rodríguez, inatrapable y doble respectivamente. Sentenciaron la historia en la octava con producciones de Rufino Candelario y Orantes. El revés recayó en el dominicano naturalizado mexicano Tony Guzmán.
Este viernes, los Olmecas abren serie contra los Rieleros de Aguascalientes con Leobardo Medrano en el centro del diamante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.