jueves, 23 de julio de 2015

Deportes / Saraperos se quedaron con la victoria al imponerse 4-1 a los Olmecas / Jue Julio 23

Saltillo empareja serie con buen pitcheo
Los Saraperos se quedaron con la victoria al imponerse 4-1 a los Olmecas
07/23/2015 1:06 AM ET
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/Dioscorides Zurita) 22 de julio.-Cuatro serpentineros se combinaron para maniatar a la ofensiva de los Olmecas de Tabasco en tan solo cuatro hits y de esta manera los Saraperos de Saltillo se impusieron 4-1 para igualar la serie en el estadio Centenario.
 La novena visitante se adelantó en la apertura de la tanda inicial cuando Justin Greene pegó sencillo, avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de Luis Borges, se movió a la antesala en balk e ingresó al plato con fly de sacrificio de Manny Rodríguez.
En la cuarta entrada sumaron de nuevo, por segunda noche consecutiva Christian Zazueta conectó jonrón solitario. Remacharon la historia en la octava gracias a inatrapables remolcadores de Refugio Cervantes y Jonathan del Campo.
Por su parte los de casa se colocaron en el score en la conclusión del tercer rollo, ahí José Castañeda atizó vuelacercas sin compañeros en los senderos.
Los abridores se enfrascaron en un emocionante duelo de serpentina, por los dueños del terreno Edward Valdez estuvo en la loma seis rollos, admitió seis hits, par de rayitas y ponchó a tres, sin embargo, cargó con el revés, mientras tanto Linder Castro también se mantuvo sólido en el cerrito del lado coahuilense, caminó 5.1 capítulos, recibió tres incogibles, una anotación, otorgó dos boletos, pasó por los strikes a cinco contrarios, así se acreditó su cuarto éxito del calendario, Daniel Rodríguez, Johan Yan y Robert Suárez, que se apuntó el rescate, completaron la jornada.
Este jueves, en la definición del compromiso, Edgmer Escalona es el anunciado por los del sarape y Tony Guzmán por los chocos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.