viernes, 31 de julio de 2015

Deportes / Se están acostumbrando: Yucatán da paliza a Tabasco 15-1 / Vier Julio 31

Leones ruge fuerte ante Olmecas
Los melenudos superan 15-1 a Tabasco en el Kukulcán Alamo
07/31/2015 1:11 AM ET
México, D.F. (lmb.com.mx) 30 de julio.- Los Leones de Yucatán, con una ofensiva nutrida, superaron 15-1 a los Olmecas de Tabasco en el último juego de la serie, en el parque Kukulcán Alamo.
Los Leones rugieron fuerte en la conclusión del segundo capítulo con jugoso rally de nueve carreras con el que desde temprano sellaron el triunfo.
Los de casa sacudieron a Leo Medrano, abridor derrotado de los Olmecas, quien transitó 1.1 inning con seis hits permitidos, siete carreras, seis limpias, tres bases por bolas y un ponche, además de tolerar un cuadrangular.
Por los melenudos, destacaron Corey Wimberly con cinco producidas, Héctor Giménez con cuatro remolcadas, además de Luis Alfonso García y Albino Contreras, quienes produjeron dos cada uno. Giménez atizó su jonrón 17 de la temporada.
Yucatán respaldó la labor de su abridor Yoanner Negrín (2-1), quien transitó seis rollos completos con tres hits sin carrera, dio un pasaporte y ponchó a dos hombres. Los Leones se mantienen en la cima de la Zona Sur con marca de 57-41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.