miércoles, 1 de julio de 2015

Tabasco / Asaltan Telcel / Miér Julio 01

Asaltan Telcel
Agentes policíacos llegaron al lugar de los hechos para investigar los hechos. (Foto: Héctor Andrés Trinidad/El Heraldo de Tabasco)
El crimen organizado no descansa
El Heraldo de Tabasco
1 de julio de 2015
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Héctor Andrés Trinidad

Villahermosa, Tabasco.- Tres hombres y dos mujeres que portaban armas de alto poder perpetraron el atraco en las oficinas del Centro de Atención a Clientes de Telcel, sucursal Tierra Colorada, donde para obtener el efectivo, golpearon a dos asesores y posteriormente, despojaron a todos de sus pertenencias personales.

Los criminales escaparon a bordo de un auto Bora color rojo, luego de quitar las llaves al propietario que como cliente aguardaba ser atendido; se informó que parte de la banda ya se encontraba dentro de las instalaciones haciendo fila, para aparentemente ser atendidos, y cuando sus cómplices irrumpieron, estos se sumaron para el atraco.

De acuerdo a datos, la compañía de seguridad contratada por la empresa recibió el llamado de auxilio, y realizó llamadas telefónicas a la sucursal para confirmar que algo delicado ocurría; evidentemente, nunca le contestaron, pues estaban siendo atracados y cuando lo hicieron, la policía llegó tarde y los criminales ya habían desaparecido.

A eso de las 15:30 horas, dos sujetos se adentraron a la sucursal de Telcel, ubicada a un costado de la macro plaza Las Américas y portando armas de fuego en mano sorprendieron a los empleados; dos mujeres y un hombre, se sumaron al asalto, los cuales se habían adentrado momentos antes, haciéndose pasar como clientes.

Estos delincuentes exigieron a los más de 15 asesores sus pertenencias de valor; estos, entregaron sus celulares, relojes, y alhajas, y cuando llegaron al área de cajas, a las tres chicas les hicieron entregar todo el efectivo; dos asesores, acabaron golpeados tras resistirse.

Los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para atracar; al menos unos 100 mil pesos en efectivo pudieron obtener en el área de cajas, más los celulares, efectivo y alhajas de los clientes que sumaron otros cien mil, pero aparte, se llevaron el auto de lujo de un cliente.

Los cinco asaltantes, partieron de la zona, dejando en psicosis a los empleados y clientes; cuando la policía arribó ya todo había pasado; la empresa de seguridad contratada por la compañía falló en su procedimiento de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.