miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tabasco / Se desbordan ríos / Sep 29

Se desbordan en Tabasco los ríos Carrizal y La Sierra

Foto de XEU Noticias
XEU Noticias en su emisión nocturna informa que las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días provocaron el desbordamiento de los ríos Carrizal y La Sierra, que originaron inundaciones en colonias bajas de Villahermosa y el rebasamiento de los muros de contención, mientras que en algunas carreteras se presentaron graves deslaves.

Las aguas del río Carrizal, invadieron avenidas y carreteras de Villahermosa, debido a que rebasaron el muro de contención en el tramo que colinda con el parque “Tabasco”, esto originado por las fuertes lluvias cercanas a los 70 milímetros registradas durante todo el martes y la mañana de hoy.

El río Carrizal, invadió varios tramos de la carretera Villahermosa-Buenavista, en donde el afluente ingresó al carril derecho, provocando el tránsito lento de automotores, lo que creó el desquiciamiento vial, debido a que los conductores invadieron el carril contrario para poder circular.

En el lugar quedaban prácticamente varados por largos lapsos, mientras que la Policía Estatal de Caminos que dirige Salvador Suárez trataba de poner orden habilitando un carril en doble sentido.

Ante la creciente muchas viviendas que no habían sido afectadas por las aguas, se inundaron rápidamente temiéndose que de seguir subiendo el nivel del Carrizal pudiera alcanzar al hospital regional “Juan Graham”, pese a la costalería que se colocó a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.