jueves, 30 de septiembre de 2010

Partidos Políticos / PRD / Renuncia por suspensión de consulta ciudadana / Sep 30

Renuncia Leonel Cota al PRD

México, DF.- (Fuente: Azteca Noticias). El ex gobernador y ex presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño, anunció esta tarde su separación definitiva de esta fuerza política, en la que militaba desde 1999.

La renuncia de Cota Montaño ocurre luego que el Sol Azteca suspendió la consulta a la ciudadanía, programada para el 3 de octubre, en la que se elegirían candidatos. En su caso, se registró como precandidato a la alcaldía de Los Cabos.

En asamblea donde estuvieron sus seguidores, dijo: “Frente a los hechos hemos tomado la decisión de estar aquí con ustedes, y ahora les pregunto: estamos dispuestos a renunciar al PRD?”, y luego de ser ovacionado, obtuvo como respuesta un sí.

Agregó que buscará una alianza con fuerzas políticas opositoras al PRD para buscar un gobierno en Los Cabos, que sea renovado y se enfrente con la candidatura, que se dice, será otorgada en el PRD al hermano del actual gobernador, Antonio Agúndez Montaño.

Mencionó que harán alianzas, “para evitar la continuidad del PRD y que ha llevado a pique a los programas de gobierno, haremos una trinchera de los ciudadanos, en la búsqueda de un mejor destino para el municipio de Los Cabos y para Baja California Sur”.

Cota Montaño aseguró que no hay político ni partido político que los detenga, pues es un proyecto útil a los ciudadanos, “la historia de Baja California Sur es de democracia y autodeterminación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.