miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tabasco / Noticias recientes / Sep 29

Teapa inundado

Se fue al agua hoy en la madrugada el barrio El Mure en la cabecera municipal de Teapa, debido a las intensas lluvias que están cayendo en esta zona en las últimas 72 horas. El daño mayor se localiza en la parte trasera de la Central Camionera, y a un costado de la Unión de Taxistas. Se dice que la altura en agua desbordada del Río Teapa rebasó los dos metros.

La cabecera municipal de Teapa se encuentra incomunicada esta mañana de miércoles en sus accesos vías Pichucalco, Villahermosa, y Tacotalpa, pues tramos de estas carreteras están anegadas.

Cerrado continua el paso hacia el Sureste del País, al momento permanecen afectadas las principales vías de comunicación a Veracruz con Tabasco, la Policía Federal de Caminos insistió en que no hay rutas alternas.

Todos los ríos de Tabasco subieron esta madrugada sus niveles debido a la inmensa cantidad de agua que ha caído en estas últimas horas en la entidad, entre estos los que corren junto a Villahermosa.

¡CFE en el ojo del huracán! El ex Director de Operaciones de la paraestatal está acusado de recibir sobornos para contratar a una empresa estadounidense, acusó Andrés Manuel López Obrador, al responsabilizarla de nuevo de las inundaciones en Veracruz y Tabasco.

Solucionado quedó desde ayer el encharcamiento en Universidad y Ruiz Cortines, informó el Secretario del Ayuntamiento, Cesar Rojas, dijo que en unos días más ocurrirá lo mismo con el hundimiento de Paseo Tabasco.

De nuevo la pesadilla, 45 mil personas de la zona sur de Veracruz están otra vez en riesgo ante la inminente inundación de sus viviendas, recientemente afectadas por el Huracán Karl. Ahora los remanentes que dejó la Depresión Tropical Matthew tiene en vilo a Coatzacoalcos, Minatitlán, Hidalgotitlán y Tlacotalpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.