jueves, 30 de septiembre de 2010

Tabasco /Comunidad / 54 años de la ATP / Sep 30

Llegó a sus 54 años la Asociación Tabasqueña de Periodistas

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Para estrechar los lazos de unidad, los miembros de la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP) festejaron hoy con sustancioso desayuno, el 54 aniversario de haberse constituido como agrupación periodística.

El encuentro de amigos, se realizó a primeras horas de la mañana en salón Tabasco 1 del Hotel Viva, estando presente el titular de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Gobierno de Tabasco, Alfonso del Río Pintado, quien reconoció el papel y la importancia de la ATP en la entidad.

“ Reciban un cordial saludo del gobernador del estado Andrés Granier Melo y del secretario de Gobierno Humberto Mayans Canabal”, expuso el alto funcionario de la administración Granier.

Por su parte, el dirigente de la ATP Enrique Lodoza Muñiz dijo que en esta fecha significativa se acordó realizar este desayuno y agradeció la presencia de todos.

Reveló que en 15 días se emitirá la convocatoria para el relevo de esta organización - la más antigua del país- con el fin de que se registren las planillas que requieran participar.

La ATP, de las asociaciones periodísticas es la que más delegaciones tiene en el interior del estado con siete, y en la misma aglutinan a reporteros, directores, locutores, y columnistas de los 17 municipios en Tabasco.

En el importante evento estuvieron también presentes entre otros connotados comunicadores y periodistas, José González Alcudia, Ausencio Díaz Trinidad, Mario Gómez y González, Isaac Gutiérrez Gutiérrez, Benjamín Dueñas Azcona, Juan Carlos Huerta Gutiérez, Emery Hernández Marín, Rocío Jiménez Martínez, Antonio López de la Iglesia, Tolentino de la Cruz Morales, Horacio Domínguez Guichard, Alejandro Landero, Alberto Sosa Torres, Argelia Herrera Gutiérrez, Alfonso Valdivia, y Víctor Acosta.

Actualmente cuatro de sus socios ocupan cargos de relevancia en la entidad, el principal y orgullosamente integrante de esta agrupación, lo es Roberto Carrera Ruiz, actual director de la División Académica de Educación y Artes (DAEA) en la UJAT, los otros tres tienen a su cargo las carteras de comunicación en el Congreso del Estado, en el PRI estatal, y en la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.