jueves, 30 de septiembre de 2010

Mérida: Distribuirá despensas Ayuntamiento / Sep 30

Distribuirá DIF municipal un mil 650 despensas a partir de mañana

Informa de un calendario de entregas del uno al siete de octubre

Mérida, Yuc.- Con el propósito de facilitar la entrega de un mil 650 despensas, el DIF municipal dispuso de un calendario de entregas el uno, cuatro, cinco y seis de octubre en sus instalaciones y el siete de octubre en las comisarías de Komchén, Caucel y Cholul en beneficio de personas vulnerables y de la tercera edad.

En respuesta al llamado de la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo, de procurar una mejora en la atención y distribución de los apoyos a los ancianos, el personal del departamento del Adulto Mayor del DIF ha manifestado un gran compromiso al organizar la entrega eficiente, oportuna y rápida de las despensas.

Así, la nueva administración del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Ayuntamiento de Mérida se encuentra más lista para la segunda entrega de los paquetes de víveres de manera dividida, por apellidos, en horario de ocho de la mañana a la una de la tarde.

Este próximo viernes primero de octubre se efectuara la primera etapa de la entrega, donde las 429 personas donde su apellido cuenta con las letra inicial A, B, C ,CH deberán presentarse para recibir su apoyo en las oficinas del DIF Municipal ubicadas en la calle 64 entre 65 y 67 de la colonia Centro frente a la iglesia la Candelaria.

De igual manera el lunes cuatro de octubre se consumara la segunda mitad del apoyo y constara para las 247 personas que su apellido inicie con la letra D, E, F, G, H, I, J.

El martes cinco de octubre les tocara el turno a las 246 personas que su apellido inicia con las letras K, L, M, N.

El miércoles seis de octubre será el turno para las 448 personas que su apellido empieza con las letras O,P,Q,R,S T,U,V,W,X,Y y Z .

Y por ultimo y no menos importante el día jueves siete de octubre culminará la entrega de apoyos en diferentes comisarías: En la localidad de Komchem se entregarán apoyos a 32 beneficiarios, en Caucel 91 y en Cholul a 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.