martes, 15 de diciembre de 2015

Tabasco / No hay división en el PRD. Ni hay enemistad entre Juan Manuel Fócil y José Antonio de la Vega: Candelario Pérez / Mar Dic 15

Amor entre Fócil y Pepe Toño



No hay división en el PRD. Ni hay enemistad entre Juan Manuel Fócil y José Antonio de la Vega asegura líder del PRD Candelario Pérez. “Son cuestiones que existen en las redes sociales”. No habrá una bancada perredista dividida en la LXII Legislatura del Congreso del Estado. “Yo los veo como políticos que tienen interés de participar y de sacar adelante a Tabasco”. Rechazó que existan desacuerdos entre ambos legisladores. Destacó “estaremos fuertes, unidos y con los ánimos para trabajar por la sociedad”.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Publicado en el Diario Rumbo Nuevo

Al establecer que la supuesta enemistad entre sus diputados electos Juan Manuel Fócil y José Antonio de la Vega “son cuestiones que existen en las redes sociales”, el presidente de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Candelario Pérez Alvarado, destacó que “estaremos fuertes, unidos y con los ánimos para trabajar por la sociedad”.

En este sentido, el también diputado federal tabasqueño, dejó en claro que “las presuntas diferencias que existen entre los diputados electos Juan Manuel Fócil Pérez y José Antonio de la Vega Asmitia, coordinador parlamentario, no habrá una bancada perredista dividida en la LXII Legislatura del Congreso del Estado”.

Estableció que “no vislumbró este escenario, por el contrario, yo los veo como políticos que tienen interés de participar y de sacar adelante a Tabasco, de manera institucional; no creo que quieran trabajar cada quien por su cuenta, sino en pro del estado, pero sobre todo del bienestar colectivo”, reconoció.

Y rechazó que existan desacuerdos entre ambos legisladores, de tal manera que “no vamos a tener una bancada dividida, con pleitos, problemas, eso solo se señala en las redes sociales”.

Destacó que “el PRD, junto con la nueva bancada y todos quienes así lo deseen, estaremos construyendo esfuerzos, para que unidos, se dé la definición de las políticas públicas, que habrán de aplicarse en los próximos tres años”.

En otro orden de ideas, Pérez Alvarado, apuntó que hay temas más importantes para los tabasqueños que se deben incluir en la próxima agenda legislativa, que revertir la nueva Ley Orgánica del Poder Legislativo a como quiere el Partido de la Revolución Institucional (PRI).

El líder perredista sostuvo que la agenda de los tabasqueños debe abarcar otros temas más importantes, que tienen que ver con la contaminación, la seguridad y la educación, pero seguro que los diputados se pondrán de acuerdo y construirán una agenda por Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.