lunes, 20 de diciembre de 2010

Tabasco / “Les vamos a demostrar a los rateros del gobierno del estado que no somos como ellos”: Javier May / Dic 20

“Les vamos a demostrar a los rateros del gobierno del estado que no somos como ellos”: Javier May

May Rodríguez, no descartó la posibilidad de promover algún recurso legal contra la decisión de la mayoría del PRI y otras bancadas menores de la Cámara de Diputados de reprobar su cuenta pública 2009, cuando todavía era alcalde de Comalcalco

Publicado en el Diario La Verdad del Sureste / JUAN MANUEL DIEGO

VILLAHERMOSA, TABASCO. 19 DE DICIEMBRE DE 2010. “Les vamos a demostrar a los rateros” del gobierno del estado “que no somos como ellos”, advirtió el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier May Rodríguez, quien no descartó la posibilidad de promover algún recurso legal contra la decisión de la mayoría del Revolucionario Institucional (PRI) y otras bancadas menores de la Cámara de Diputados de reprobar su cuenta pública 2009, cuando todavía era alcalde de Comalcalco.

Manifestó que tomará una decisión de recurrir a una instancia legal, como podría ser la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), hasta que conozca el decreto por el que se reprobó ese ejercicio presupuestal.
May Rodríguez indicó que en caso de que tenga que recurrir a algún tribunal legal para defenderse lo hará, al insistir en que los ciudadanos de Comalcalco saben que manejó con transparencia los recursos durante su administración.

Expresó que seguirá en Tabasco y que en las elecciones locales del 2012 el sol azteca derrotará en las “urnas” al actual secretario de Gobierno, Humberto Mayans Canabal, en caso de que sea postulado por el PRI como candidato a la titularidad del Poder Ejecutivo.

En otras ocasiones, el líder perredista ha manifestado que la reprobación de su cuenta pública es una venganza política ordenada por el gobierno del estado al PRI, debido a que como alcalde de Comalcalco nunca se tomó la foto con Andrés Granier Melo y Humberto Mayans Canabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.