No soy lacayo de nadie, afirma Daniel Vázquez
Daniel Vázquez Díaz, Presidente de la Coparmex Tabasco.
(Foto: El Heraldo de Tabasco)
Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
3 de noviembre de 2012José Guadalupe Pérez
Sin embargo, esta semana el legislador priísta Fernando Morales cuestionó la capacidad del líder de la Coparmex para estar en esas mesas ya que aseguró que de políticas públicas no sabe nada, por lo que debe dedicarse mejor a las cuestiones de índole empresarial.
Al respecto, Vázquez Díaz respondió: "Pues habría qué ver que han hecho los diputados y en particular Morales Mateos en cuanto a políticas públicas o a favor del empleo la economía y temas sensibles a la población".
Manifestó que los integrantes de esta Legislatura ya tuvieron su oportunidad y no pudieron aterrizarla en temas cruciales para el desarrollo del estado.
"Nosotros los empresarios sí estamos trabajando a favor de ello y eso lo vamos a demostrar", expresó.
Cabe comentar que el diputado Morales Mateos calificó al dirigente de la Coparmex como un lacayo del diputado del Partido Acción Nacional, Juan Cáceres de la Fuente, además de que criticó el hecho de que se le permita participar en el análisis del presupuesto del 2013 de Tabasco para reorientarlo cuando legalmente no se puede hacer.
Por otra parte, Vázquez Díaz, comentó que estas declaraciones del legislador podrían haber surgido en torno a la postura de la Coparmex al lamentar la negativa del Congreso local ante la petición que se hizo para permitir la participación de los empresarios en la discusión del presupuesto 2013.
Refirió que en su momento él calificó esta decisión como inaceptable, ya que el legislativo local debe dejar de ser un mero tramitador y pasar a ser un verdadero promotor de un presupuesto de egresos.
Vázquez Díaz explicó que en la actualidad el presupuesto está orientado al gasto corriente, con poca obra pública, poca inversión, poca infraestructura y pocos recursos para proyectos productivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.