domingo, 25 de noviembre de 2012

Deportes / América fue mejor que nosotros el primer tiempo: Meza / Nov 25

América fue mejor que nosotros el primer tiempo: Meza. En ESPN
Publicado en Grupo Fórmula / 25 de Noviembre, 2012
 
A pesar de la derrota 2-1, Toluca avanza a la final del futbol mexicano. Enrique Meza reconoció la superioridad americanista durante el primer tiempo del juego de "vuelta" y señaló que sin importar el rival, la final será muy emotiva.



Luego de la calificación de los Diablos Rojos del Toluca, su director técnico, Enrique Meza, reconoció que las Águilas del América fueron mejores que el equipo choricero durante el primer tiempo, sin embargo la oncena mexiquense, de la mano de "El Ojitos" disputarán su cuarta final.

"América en el primer tiempo fue mejor que nosotros… no podíamos: al combinar perdíamos la pelota con mucha frecuencia y ahí se originaba mucho lo del dominio de América", puntualizó el entrenador choricero. Y es que durante los primeros 45 minutos las Águilas hicieron el futbol que mejor les convenía.

Ya para el segundo tiempo, con el ingreso de Edgar Benítez, quien le dio mayor peligrosidad a Toluca y marcó el gol a favor del equipo rojo, que a pesar de la derrota, calificó a la final del Apertura 2012.

Cabe señalar que está es la cuarta final a la que Enrique Meza lleva a Toluca.

Al ser cuestionado sobre su posible rival para la final; Xolos o León, aseguró que cualquiera que sea el rival para los Diablos "debe ser muy difícil porque los dos juegan muy bien porque los dos juegan muy bien y están muy bien dirigidos… va a ser una final, me supongo, muy emotiva".

Del lado del equipo americanista, su director técnico, Miguel Herrera, consciente de que llegar a la liguilla no basta, puso en la mesa su continuidad en la dirección técnica del equipo de Coapa. Sin embargo, los jugadores consideran que "El Piojo" debe continuar con el proyecto americanista.

Con infomación de Marcelino Fernández del Castillo.

jgam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.