sábado, 24 de noviembre de 2012

Tabasco / Comalcalco / Gobierno cercano a la gente: Peralta Grappin / Nov 24

Gobierno cercano a la gente: Peralta Grappin

Publicado en La Veerdad del Sureste
Por. Javier Garay

Gobierno cercano a la gente: Peralta Grappin
Vamos hacer un gobierno cercano a la gente y yo retomo lo que dice Andrés Manuel López Obrador, por el bien de todos, primero los pobres”, manifestó Peralta Grappin.
 
Comalcalco Tab. 23 de Nov.- “Yo no tengo una política radicalizada, nosotros no vamos hacer una cacería de brujas, nosotros no vamos aplicar un gobierno de rencores, lo que si es que vamos hacer un gobierno cercano a la gente y yo retomo lo que dice Andrés Manuel López Obrador, por el bien de todos , primero los pobres.
 
“ Así lo manifestó en rueda de prensa el Presidente Municipal electo Héctor Peralta Grappin al responder la pregunta respecto a cual será el trato de su gobierno en relación a quienes no apoyaron su proyecto político electoral ; “ nosotros vamos a gobernar para todos, yo tengo una excelente relación con todos los grupos sociales, con todos los grupos políticos de aquí en el municipio, yo no estoy peleado absolutamente con nadie “ aseguró.

Peralta Grappin precisó; “ les puedo decir que mucha gente que confía en el gobierno de nosotros , que confía en que vamos hacer bien las cosas, no voto por mi ; muchos amigos míos , familiares míos, se acercaron y me dijeron Héctor mira yo tengo un compromiso, yo estoy trabajando, yo estoy comprometido con el proyecto del otro lado y sin embargo yo sigo manejando una buena relación con ellos. yo no tengo una política radicalizada, nosotros vamos a gobernar sin distingo y Creo que eso marca un preámbulo de lo que va a suceder “
 
Me siento muy contento, muy orgulloso de la respuesta de la gente al proyecto, al movimiento, a las propuestas que nosotros hicimos en campaña, pero mas que nada me siento comprometido, ahora si, con la gente que confi ó en el Proyecto de Andrés Manuel López Obrador, que confi ó en el proyecto de Arturo Núñez y que confi ó en el proyecto de Héctor Peralta Grappin
 
Al cuestionársele sobre el perfil que deberán de presentar quienes colaborarán en la administración municipal que presidirá a partir del primero de enero del 2013, Peralta Grappin expresó que en el proyecto de Nación de AMLO los dos motores del cambio indiscutiblemente son la austeridad y la honestidad, por lo tanto las personas que participen en este nuevo Gobierno tienen que ir con esa idea, la idea de la honestidad, con la idea de la austeridad para que realmente nosotros podamos hacer el cambio verdadero que tanto espera la gente aquí en Comalcalco.
 
“ Algo que yo quiero cambiar en la cultura de aquí en el municipio de Comalcalco, que yo creo que lo hemos demostrado las dos ocasiones que el PRD ha gobernado, que el Presidente Municipal es un servidor público mas, por eso vamos a retomar la cuestión de las audiencias públicas, donde vamos a estar muy cerca de la gente y es la idea, es atender directamente, que vean al Presidente Mpal.

Como un servidor público, que vean a los directores y a los regidores como personas que están para servirle al pueblo.”agregó El alcalde electo de Comalcalco para el periodo 2013_2015, precisó que es importante la participación democrática en el presupuesto, porque eso establece las prioridades, si nosotros analizamos las propuestas de una comunidad nos vamos a encontrar que hay 6, 7 , 8 propuestas , entonces vamos atender las mas importantes, vamos atender la que la población determine que sea la mas importante y las otras en la medida de las posibilidad podemos ir solucionándolas, sin embargo no vamos a crear falsas expectativas.
 
Por eso es muy importante la participación democrática, la participación ciudadana para determinar prioridades , no vamos a engañar a la gente, si no se puede le vamos a decir que no se puede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.