viernes, 23 de noviembre de 2012

País / A México le espera una transición democrática y madura: Coldwell / Nov 23

A México le espera una transición democrática y madura: Coldwell

PRI

Publicado en Grupo Fórmula / 23 de Noviembre, 2012

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell, afirmó que a México le espera una transición propia de un país democrático y maduro.



Aguascalientes.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, afirmó que a México le espera una transición propia de un país democrático y maduro.

Agregó que el presidente electo, Enrique Peña Nieto, se apresta a iniciar su gobierno, el próximo 1 de diciembre, con muy buenas propuestas y con muy buenos programas.

"Programas en beneficio de la población, generar más empleos y mover la economía y brindar más seguridad a los mexicanos", aseveró en una breve entrevista, previa al segundo Informe del gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.

Indicó que, sin embargo, el país será recibido con claroscuros, ya que si bien México goza de una economía estable, no hubo crecimiento en este rubro.

"Hay un déficit importante en empleos; está el tema de la inseguridad, la violencia muy extendida en el territorio nacional", señaló.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.