martes, 27 de noviembre de 2012

Tabasco / Nacajuca / Nacajuca recibe a primeras damas / Nov 27

Nacajuca recibe a primeras damas 

· La próxima presidenta del DIF Municipal de Nacajuca, la señora Hilda Peregrino de Landero, fue la anfitriona del encuentro de esposas de los diputados y alcaldes electos con la próxima primera dama de Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, con un primer paso para trabajar juntas a favor de la gente. 

NACAJUCA, TABASCO A 26 DE NOVIEMBRE DE 2012.- La próxima presidenta del DIF Tabasco, la profesora Martha Lilia López de Núñez, sostuvo un encuentro con quienes serán titulares del organismo asistencial en los 17 municipios, así como las esposas de los diputados locales electos, siendo la anfitriona la señora Hilda Peregrino de Landero, quien organizó una muestra artesanal y gastronómica para recibirlas en Nacajuca, donde su esposo, el alcalde electo Pedro Landero López, estuvo presente.

La señora Hilda Peregrino de Landero llamó a sus compañeras a “a poner todas sus capacidades para hacer su mejor papel por sus demarcaciones, porque esta es nuestra oportunidad de vida para servir a Tabasco".

Asimismo, destacó la necesidad de trabajar con el firme compromiso de resolver los problemas de los más necesitados y expresó que a la sociedad se le debe servir con eficacia, imparcialidad, justicia y pluralidad, con visión conjunta, proyectos comunes y metas compartidas, por lo que su esposo el alcalde electo de Nacajuca, Pedro Landero López, está haciendo proyectos que integren a todos los sectores sociales “para que nadie se quede excluido porque todos somos una comunidad”.

Dentro del evento, se mostró el talento en el arte culinario y artesanal de los nacajuquenses, como parte del fomento que se les dará a las personas que se dedican a ello para sacar adelante a sus familias.

Asimismo, la maestra Martha Lilia López de Núñez también las exhortó a brindar todo su empeño y sensibilidad al servicio de las causas más nobles y las personas más necesitadas, para que a partir del 1 de enero inicie una nueva etapa para todos los tabasqueños de la mano de “un gobernador que sabrá cumplir a Tabasco”.

Seremos las encargadas de hacer coincidir los programas para el bienestar de cada uno de los ciudadanos con quienes estaremos comprometidas; por ello vamos a trabajar para multiplicar los beneficios y lograr acuerdos a fin de que los programas que se implementen coincidan con los intereses de la comunidad y con ello alentar su participación, reflexionó.

La esposa del gobernador electo indicó que los 17 DIF municipales deben trabajar en coordinación para avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida de la gente "y contribuir al desarrollo de nuestro querido estado".

Ante ello, manifestó que están ya a unos días "de lo que será nuestra oportunidad de vida; la que hemos soñado y hoy es una realidad, lo cual nos debe estimular para hacer nuestro mejor papel por Tabasco", reiteró en presencia de algunos de los ponentes que durante cuatro días capacitaron a las próximas titulares de los sistemas municipales de desarrollo integral de las familias.

Esta es una oportunidad para que muestren sus capacidades en un ámbito fuera del tradicional, estableció la maestra Martha Lilia López al sostener que el trabajo que se realizará tanto a nivel estatal como municipal requiere de cumplir a carta cabal con los ideales de una sociedad justa e igualitaria por la que desde hace muchos años se ha luchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.