jueves, 29 de noviembre de 2012

Tabasco / Yo no caigo en rumores: Luis Felipe Graham / Nov 29

Yo no caigo en rumores: Luis Felipe Graham




Luis Felipe Graham Zapata, ex candidato a la alcaldía de Centro por el PRI dijo que no hará caso ni se prestará a los rumores que ya lo andan postulando como posible delegado de la Sedesol, pues dijo que la ciudadanía es la encargada de calificar las capacidades de los funcionarios que buscan ocupar un puesto.

“No hay nombramiento de este tipo, yo estoy tranquilo viviendo en Villahermosa, no hay mayor prisa todavía”, expresó al descartar que haya tenido alguna reunión con el equipo del Presidente electo, Enrique Peña Nieto.

Indicó que esas reuniones con el equipo Peña Nieto le corresponden al dirigente del PRI Francisco Herrera León, sin embargo insistió que el Presidente electo tampoco ha nombrado a los integrantes de su gabinete.

“Mañana parece ser que dan parte del gabinete federal y bueno cuando ya estén los nombramientos ahí se van a ir viendo los perfiles de los posibles delegados, yo creo que el gobierno federal tiene muy claro los perfiles, ahorita lo que hay son puros rumores y yo no caigo en rumores”, señaló.

El ex titular de salud, resaltó que en estos momentos hay que abonar para que a Tabasco le vaya bien ya que se tienen buenas perspectivas de crecimiento económico y por lo que confió que el anuncio federal sobre el pozo petrolero el “Navegante 1″ sea en beneficio de las comunidades de Nacajuca y para la generación de empleos.

Comentó que su experiencia como servidor público es de más de 30 años trabajando a favor del estado por que confió que al próximo gobierno de Arturo Núñez le vaya bien para que los beneficiados sea la propia ciudadanía.

En otro tema, se dijo dispuesto a acudir ante el Congreso local en caso de ser requerido, dejando en claro que lo hará pero solo para rendir cuentas de sus trabajo desempeñado del 2007 al 2011 que es el periodo en el cual estuvo al frente de la Secretaria de Salud y donde estuvo sujeto a 93 auditorías.

“Yo concluí el 3 de diciembre del 2011 y las auditorías que me hicieron de los años están a la vista, tanto la Auditoria Superior de la Federación como de la propia dependencia con lo del seguro popular y ahí están los resultados, yo contesto del 3 de diciembre para atrás y aquí estoy seguiré dando la cara”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.