jueves, 29 de noviembre de 2012

Tabasco / Congreso / Balancán / Antes de ser llamado a cuentas, su líder panista tiene que aclarar “asuntos que quedaron pendientes” / Nov 29

Antes de ser llamado a cuentas, su líder panista tiene que aclarar “asuntos que quedaron pendientes”

Publicado en La Verdad del Sureste
Redacción



Villahermosa, Tabasco, 28 de noviembre.- El diputado del PAN, Alberto de la Cruz Pozo, quien en el momento de votarse el empréstito se fue al baño con el pretexto de que tenía “muchas ganas” y no podía aguantarse, por lo que su voto contó a favor del nuevo endeudamiento, dijo que antes de ser llamado a cuentas su dirigente estatal, Jorge Luis Ávalos Ramón, tiene que aclarar “asuntos que quedaron pendientes”.

 Aseguró que días antes de que el dictamen del empréstito bajara al pleno para su aprobación, el dirigente estatal de su partido no los buscó para darles la línea.

 “Definitivamente no, él (Ávalos Ramón) nunca platicó con nosotros, siempre ha sucedido lo mismo, yo si recuerdo que en el caso de Nicolás Alejandro, cuando nos reuníamos, habían situaciones de este tipo, nos reuníamos 4 días antes y tomábamos decisiones”, añadió el legislador panista.

 Señaló que cuando fue coordinador de la fracción parlamentaria del PAN así trabaja con la dirigencia, “pero ahora solamente una llamada por teléfono; luego, llegó tarde a la sesión, y ya no pudimos platicar, pero no hubo ninguna comunicación antes de que esto se diera.

 De la Cruz Pozo apuntó que los diputados son “autónomos que podemos nosotros tomar decisiones de manera personal. Definitivamente hasta ahorita no ha habido diálogo alguno con la dirigencia estatal, nosotros hemos estado trabajando, yo hasta ahorita no he sido invitado a ningún tipo de reuniones e ignoro por qué.”

 El legislador panista dijo que lo único que tiene que aclarar es lo que ya aclaró en su momento, e insistió en que primero se tienen que resolver asuntos que no se han resuelto, como el escándalo en que se vio envuelto el dirigente estatal del blanquiazul.

 “A mí me daría gusto que el consejo llamara para poder, primero, aclarar los asuntos que quedaron pendientes del dirigente, pero yo aclararía lo que tengo que aclarar y lo que he dicho siempre, no tengo otra cosa más que opinar, yo ya aclaré en su momento, por qué y cómo sucedieron las cosas, pero si ellos tienen a bien, yo celebraría eso, bueno yo creo que tendría que en su momento el dirigente aclarar bien las situaciones que están atrás”.

 En cuestión de esa naturaleza, agregó de la Cruz Pozo, yo creo que Ávalos Ramón tendría primero que estar limpio de todo para poder decir. Primero se tiene que hacer lo primero, para que haya una cuestión de moral, tienen que primero ver todo lo que está sin claridad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.