domingo, 25 de noviembre de 2012

Deportes / Pasamos de la alegría a la amargura en el América: Herrera. / Nov 25

Pasamos de la alegría a la amargura en el América: Herrera. En ESPN

Mexsport

Publicado en Grupo Fórmula / 25 de Noviembre, 2012
 
"Hoy acaba ya mi participación con el equipo estoy muy contento pero lo que no se logra es un fracaso en este equipo es así, en el América si no eres campeón no seres nada", declaró el entrenador de Las Águilas del América, Miguel "Piojo" Herrera.



Miguel "El Piojo" Herrera, técnico del equipo de futbol América, dijo en conferencia de prensa sentirse muy triste por lo acontecido este día donde el equipo que dirige pese a ganarle 2-1 al Toluca, en el global quedaron 3 goles para el Toluca y 2 para el América durante un intenso partido de "vuelta" de semifinales que se disputó en el estadio Nemesio Diez.

El entrenador del América dijo que estuvieron cerca de lograr el pase a la final desde el primer tiempo, pero no lo alcanzaron "de repente pasas de la alegría a la amargura en poco tiempo, pero así es el futbol."

Agregó que la realidad es que así como jugaron este domingo, les faltó jugar el jueves. "Esa es la realidad, estoy orgulloso de todo el plantel, de toda la entrega, pero en este equipo no alcanza el orgullo, aquí hay que ganar."

Indicó que más tarde lo platicarán con la directiva, ya un poco más tranquilos, "hoy acaba ya mi participación con el equipo estoy muy contento pero lo que no se logra es un fracaso en este equipo es así, en el América si no eres campeón no seres nada, en este equipo, 63 puntos, mejor defensa, mejor delantera, semifinales no te alcanza, acá es el título, entrego un informe, mi reporte del año de estar al frente del equipo, pero nos faltó ganar los partidos trascendentales."

Finalmente, dijo que se reunirán en Coapa para platicar con algunas gentes, "lo que a mí me queda es despedirme si es necesidad, ya platicaremos con ellos, yo ya di el plan de trabajo, pero esto, hasta que no esté en un papel, seguirá; mañana es citar, para romper filas, dar vacaciones", señaló el entrenador del América, Miguel Herrera, luego del partido en contra de los Diablos Rojos del Toluca

Con información de Marcelino Fernández

jhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.