jueves, 29 de noviembre de 2012

Tabasco / UJAT / El Premio Nacional a la Calidad Educativa, carta para más recursos a la UJAT: Piña / Nov 29

El Premio Nacional a la Calidad Educativa, carta para más recursos a la UJAT: Piña




El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, aseveró que los reconocimientos y premios obtenidos por la institución, se convierten en la “carta de presentación” para el nuevo sexenio.

Abordado esta mañana durante el segundo encuentro Universitario de Movilidad Estudiantil 2012 “Educación mas allá de las fronteras”, el decano de la institución consideró que el premio Nacional
a la Calidad Educativa Universitaria, abre las posibilidades para obtener mayores beneficios a la universidad.

“El que nos hayan entregado el reconocimiento a 5 días del cambio sexenal fue bueno porque los grupos de enlace estuvieron presentes y observaron que universidades del país alcanzaron la premiación al cien por ciento”, dijo.

Consideró que a partir de las series de reconocimientos, se tiene la oportunidad de alcanzar beneficios importantes como los recursos que son destinados a las universidades , “al demostrar que tus indicadores están mejorando, hay mejores oportunidades de obtener mejores presupuestos”, expuso.

Piña Gutiérrez descartó asistir a la toma de protesta de Enrique Pena Nieto como presidente de la república, el próximo sábado. La UJAT recibió el lunes pasado el premio a la Calidad Educativa Universitaria al 100 por ciento, lo que significa que todos los programas de licenciaturas están al nivel 1 de organismos oficiales para certificar los programas educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.