jueves, 29 de noviembre de 2012

Tabasco / Frustrado asalto al OSF / Nov 29

Frustrado asalto




Un muerto y dos heridos, además de dos delincuente prófugos, es el saldo del intento de robo de nómina al Órgano Superior de Fiscalización, registrado esta mañana. Los asaltantes se enfrentaron a tiros con la policía que los persiguió muriendo uno de ellos, pero antes lo hicieron con los guardias del edificio que frustraron el delito.

A un trabajador del OSF le tocó un balazo en el pie al momento del enfrentamiento armado.Unidades policíacas rastrean en Tamulté a los otros dos implicados, sin resultado al cierre de la edición.

Sujetos armados asaltaron las oficinas de Órgano Superior de Fiscalización -aunque por el momento no se ha precisado monto-, la policía capturó a dos presuntos ladrones, previo fuego cruzado por diversas calles de colonias aledañas al hurto.

Los hechos se dieron cuando apenas el personal iniciaba sus actividades normales, poco después de que una institución de valores dejara una fuerte suma de dinero para el pago de nómina.

En esos momentos llegó un grupo de hombres portando armas de fuego y tras amagar al personal, lograron su objetivo y huyeron a bordo de una motocicleta otros lo hicieron en vehículos.

Al darse la voz de alarma a las corporaciones policíacas estos capturaron luego de una persecución a Enrique Hernández Díaz, sobre la calle Comonford de la colonia Tamulté de las Barrancas, esto media hora después del atraco.

El detenido quien dio datos sobre su cómplice, al marcarle el alto los policías este hizo caso omiso y fue baleado, y recibió varios disparos de arma de fuego, por lo que fue atendido en un centro médico.

En tanto que otros dos sujetos que supuestamente participaron en el asalto andan prófugo pues se presume que fueron lo que se llevaron el botín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.