jueves, 29 de noviembre de 2012

Tabasco / Martha Lilia López de Núñez: Preparada para el DIF y la Quinta Grijalva / Nov 29

Martha Lilia López de Núñez: Preparada para el DIF y la Quinta Grijalva




“A la Quinta Grijalva solo llevaré mi ropa y las fotos de mi familia”, destacó Martha Lilia López de Núñez, presidenta del patronato del DIF estatal a partir del 2013, al declararse preparada para encabezar esta institución una vez que su esposo Arturo Núñez Jiménez tome protesta como gobernador del estado.

En entrevista, dijo que todavía son los tiempos de María Teresa Calles de Granier y del gobernador Andrés Granier Melo, por lo tanto serán respetuosos de ello hasta el último minuto que estén al frente del Estado, sin embargo indicó que ya está lista para dar continuidad a los programas del DIF.

Comentó que en días pasados se reunió con el actual patronato del DIF estatal donde por un periodo de horas se le puso al tanto de los trabajos que se han hecho en la institución en este sexenio y de los cuales dijo que están basados en los programas nacionales “que es en los que yo voy a trabajar también”.

Agregó que la semana pasada recibió capacitación por parte del DIF a la que acudieron las esposas de los presidentes electos en cada uno de los 17 municipios tabasqueños, “fue muy positivo porque nunca antes ninguna de nosotras estuvo al frente de un DIF y esto nos sirvió para tener mayor conocimiento”.

Asimismo, dijo que no habrá pausa en los programas “nosotros entramos y vamos a seguir funcionando con todos estos programas y ya después poco a poco, según la realidad, vamos a ir haciendo los cambios que se necesiten sin ningún problema” y en ese sentido dejó entrever que la dirección del DIF la ocupará una mujer.

Indicó que en el sexenio que en encabezará su esposo Arturo Nuñez, solo vivirán en la Quinta Grijalva ellos dos debido a que sus hijos ya tienen sus vida hecha y no radican en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.