viernes, 23 de noviembre de 2012

País / Solicitaría Murillo Karam licencia a su cargo en diciembre. / Nov 23

Solicitaría Murillo Karam licencia a su cargo en diciembre. Con Ciro Gómez Leyva

Notimex

Publicado en Grupo Fórmula / 23 de Noviembre, 2012

De acuerdo con los portales de dos diarios de circulación nacional, Murillo Karam pedirá licencia a su cargo como legislador tres días después de poner la banda presidencial a Peña Nieto, pues él sería el elegido por el actual Presidente Electo de nuestro país, para ocupar la titularidad de la Procuraduría General de la República (PGR).



El actual presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el priísta Jesús Murillo Karam, solicitaría licencia a su cargo en el Congreso de la Unión, el próximo 4 de diciembre. Esto con la finalidad de integrarse al gabinete el próximo titular del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto.

En el noticiero "Fórmula de la Tarde", se dio a conocer que de acuerdo con los portales de dos diarios de circulación nacional, Murillo Karam pedirá licencia a su cargo como legislador tres días después de poner la banda presidencial a Peña Nieto, pues él sería el elegido por el actual Presidente Electo de nuestro país, para ocupar la titularidad de la Procuraduría General de la República (PGR).

Cabe señalar que al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se tiene la firme creencia de que el ex gobernador mexiquense dará a conocer el nombre de los próximos secretarios de estado el 29 de noviembre, fecha en que también enviaría los nombramientos que requieran de ratificación al Congreso de la Unión.

cegs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.