viernes, 23 de noviembre de 2012

Tabasco / Se entregará gobierno en tiempo y forma: AGM / Nov 23

Se entregará gobierno en tiempo y forma: AGM

Foto: Javier Chávez/El Heraldo de Tabasco)

Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
23 de noviembre de 2012
Ruth Pérez Magaña

Villahermosa, Tabasco.- Al garantizar que se entregará la administración con claridad, en tiempo y forma y por tanto exige respeto, el gobernador del estado de Tabasco Andrés Granier Melo pidió no entrar a los dimes y diretes en la entrega de la administración estatal.

Entrevistado al finalizar el evento de inauguración del 3er Festival del Chocolate expresó su respeto con el gobernador electo, Arturo Núñez y su equipo de trabajo afirmando que: "le voy a entregar el estado como se debe entregar".

Al descartar enfrentamiento por el tema del empréstito y la transición de gobierno, Granier Melo reiteró su aprecio y respeto al gobernador electo Arturo Núñez, "así me he manifestado, lo respeto y lo he hablado con él", dijo previo al recorrido por los 50 stands de las empresas expositoras de chocolate.

En breve entrevista, el mandatario reiteró su respeto al gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, al pretender que el cambio de estafeta se dé un escenario de dimes y diretes.

INFORMA AGM SITUACION DE ACUERDO COMPENSATORIO

Respecto a la reunión para retomar el acuerdo compensatorio de Tabasco, el mandatario tabasqueño afirmó que buscó una reunión con las partes involucradas pero no se dio, y ante ello entregó al gobernador electo Arturo Núñez una copia del oficio que fue dado con antelación al presidente de México Felipe Calderón, en la cual se hacía un amplio recordatorio del acuerdo compensatorio.

"Esto es para que le sirva de referencia porque el acuerdo termina el 30 de noviembre y seguramente se va a negociar el adeudo, eso es lo que le explico a detalle en el documento que ya tiene una copia el licenciado Arturo Núñez", comentó el Gobernador de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.