miércoles, 5 de octubre de 2011

Macuspana: Salvaguardar la vida de las personas es lo primero: Alfonso Pérez Álvarez / Oct 05

Salvaguardar la vida de las personas es lo primero: Alfonso Pérez Álvarez
Columnas en Tabasco

Macuspana.- El alcalde, Alfonso Pérez Álvarez dio a conocer que hasta el momento se encuentran habilitados cinco refugios temporales, con el propósito de brindarle todo el apoyo humano que se necesite a las personas que se encuentran con sus casas inundadas por las lluvias.

Explicó que dio instrucciones a la coordinación de Protección Civil, para que esté en constante supervisión de las zonas anegadas, ya que como ayuntamiento nuestro compromiso es con el pueblo y por ello estamos las 24 horas del día en contacto con los Delegados Municipales, con el objetivo de estar alerta de cualquier eventualidad meteorológica.

Para este ayuntamiento, asentó Pérez Álvarez, “salvaguardar la vida de las personas sus bienes y su entorno es lo primero”, por ello también remarcó que hasta el momento, se está trabajando por cuadrillas participando todas las direcciones que conforman esta administración, mismas que realizan un recorrido diario por las zonas anegadas.

Los lugares donde se encuentran ubicados estos refugios están localizados en la colonia La Curva en el Casino del Pueblo; Poblado Nicolás Bravo; en la colonia Florida de la Cabecera Municipal; en la ranchería Allende Bajo segunda sección y en la ranchería Maluco segunda (Juan Vaquero) en la Casa Ejidal.

El edil Alfonso Pérez hizo un llamado a la población macuspanense, para estar pendiente de los comunicados de prensa con respecto a los niveles de los ríos y el pronóstico del tiempo, y así mismo los exhortó, a no navegar por los ríos ya que estos son por el momento un serio peligro para los que habitan a los márgenes de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.