viernes, 7 de octubre de 2011

Balcón Choco: Alberto Contreras Becerra / Columna / Oct 07

(Publicado en el Diario ABC )

balconchoco@hotmail.com

·       TRANSBOX, la nueva arena de DANIEL PEREZ GUILLEN.

Anoche en punto de las 9 de la noche, abrió sus puertas la nueva area de “entretenimiento”, por parte del Presidente del Transbus, DANIEL PEREZ GUILLEN, TRANSBOX.

La estelar de apertura, fue protagonizada por el propio DANIEL PEREZ GUILLEN, que enfrento a un endiablado, LAIRES “CANELO” CARRERA PEREZ, quien cansado y hastiado de todas las arbitrariedades del primero, le propino una madriza que lo dejo con la bemba redonda, que hasta altas horas de la noche no había sido desinflamada, por lo que no pudo tomar su avenita caliente.

PEREZ GUILLEN, ha complicado su permanencia en este proyecto de Transporte, y vilipendiado a la mayoría de los Directivos, solo que ahora si se encontró con el CANELO CARRERA, que al salir del area de ring, fue cargado en hombros, porque los demás consideraron que había cobrado la factura de encabronamiento de todos.

DANIEL PEREZ GUILLEN, se acostumbro a imponer sus locuras y desmanes, y todo esto seguramente traerá consecuencias, ya que los mismos directivos en las próximas horas darán a conocer documentos que comprueban serios problemas internos en lo que ha sido el proyecto de transporte más importante del Gobierno que encabeza, ANDRES RAFAEL GRANIER MELO.

TRANSBUS, es fuente de empleo de cientos de familias, es una empresa que merece respeto, y el actual Presidente del Consejo de Administración, DANIEL PEREZ GUILLEN ha enloquecido, y reta a chingadazos a sus detractores, sin importarle su denigrante actitud.

Por lo pronto el CANELO CARRERA, tiene en sus proyectos, ponerlo en su lugar las veces que sea necesario, ya que no le permitirán que siga destruyendo la estabilidad del TRANSBUS. Pendientes.

POR EL BARANDAL. . . . . .Hasta el Rector de la UPCH, VICTOR ZARATE, quiere ser alcalde de Cárdenas, como si esta responsabilidad, fuera un juego de canicas.

ZARATE, sabe que las cosas internamente en esa Institución de Educación Superior no están bien. Que se ha preocupado en mantener hacia fuera una imagen de “trabajo” y “honestidad”. Francamente eso, que se lo crea el diablo.

Por ahora LES DEJO MI SUERTE, a la orden en el 9931-761178; la ratificación de Adrian Alanís como Delegado del CEN del PRI, no fue precisamente la mejor decisión de HUMBERTO MOREIRA.

Al que o no lo informaron bien del trabajo de ALANIS, o de plano le vale madre lo que digan los actores políticos tabasqueños.

Y AHORA SI, ya metidos en el PRI local, cabe reconocer el trabajo de reparación política que ha venido realizando MIGUEL ROMERO, se ha sentado a tomar el cafecito hasta con el diablo. La apertura de MIGUELITO es una realidad y eso tranquiliza a la estructura de este partido.

PERO….ante tanto aspirante, ya que todas las vacantes estarán en juego en una sola tirada, es necesario mucho más de lo que hace MIGUELITO. Y sobre todo hay que meterle disciplina a los actores, que quieren sentir como se escuchan en la radio, o como se ven en la tele. Todos quieren reflectores, como si esto fuera garantía de votos, o de preferencias electorales, dicho en otras palabras.

Los legisladores locales y federales, anuncian sus informes “legislativos” como verdaderos eventos a calificar, que equivocados andan señores, desquiten el sueldo, es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.