Atraco a cuentahabientes
Armando De La Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 19/11/201605:00:00
Despojaron de su dinero a tres personas que habían retirado, además de su teléfono celular y salen en un carro para perderse entre la ciudad sin que la policía pueda dar con su paraderoDurante la tarde de este viernes, un grupo de sujetos fuertemente armados, asaltaron a los cuentahabientes que se encontraban al interior de la sucursal de Banorte, en la zona de Tabasco 2000, generando con esto una intensa movilización policiaca ya que los criminales escaparon en un vehículo compacto y los cuentahabientes del banco entraron en crisis nerviosa.
De acuerdo a los reportes policiacos, los sujetos armados arribaron a la sucursal y rápidamente sacaron sus armas en el interior, donde amagaron a 3 cuentahabientes que acababan de retirar efectivo, para luego quitarle su celular a otras dos personas y luego salir del banco, al tiempo que amedrentaban a todos con sus armas y subieron a un Volkswagen Jetta en el que huyeron con destino desconocido.
Tras el asalto, los empleados y clientes del banco solicitaron el apoyo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acudieron al lugar de los hechos y realizaron un operativo para buscar a los criminales, los cuales desafortunadamente lograron darse a la fuga.
Por su parte los agentes de la fiscalía general del Estado de Tabasco, realizaron las investigaciones correspondientes y ya se encuentran buscando a los criminales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.