viernes, 25 de noviembre de 2016

Amaneció Tabasco con 5 ejecutados / Vier Nov 25

Amaneció Tabasco con 5 ejecutados

Armando De La Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO /25/11/201605:00:00
Acribillados en una vulcanizadora, otro en un carro, en un predio baldío, así como un cadáver más de una mujer ejecutada

Este jueves el estado de Tabasco vivió un rojo amanecer ya que durante la madrugada un grupo de sujetos fuertemente armados acribilló a tres personas que se encontraban en una vulcanizadora, en el kilómetro 46 de la carretera Villahermosa-Escárcega; no obstante el ataque dejó dos muertos y un herido.

Además alrededor de las seis de la mañana los agentes de la Policía Municipal de Macuspana encontraron, en el kilómetro 45 de la carretera Villahermosa-Escárcega, el cadáver de un hombre en la parte trasera de un auto Nissan Tsuru que estaba abandonado.

Por otra parte, también en Macuspana, los pobladores de la ranchería Paraíso hallaron el cadáver de una joven en el interior de un predio baldío y con la cabeza envuelta en cinta canela; motivo por el cual las autoridades reforzaron la seguridad en aquel municipio y no descartan que los tres incidentes estén relacionados.

En tanto los pobladores de la ranchería Güiral, del municipio de Cárdenas, localizaron minutos antes del mediodía el cadáver de una mujer ejecutada, cuyo cuerpo había sido abandonado a orillas de la carretera federal Cárdenas-Huimanguillo.

Estos incidentes han dejado como resultado cinco personas ejecutadas en tan sólo unas cuantas horas en el estado de Tabasco y la Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta que las ejecuciones pudieran estar relacionadas. Durante la noche de ayer, la fiscalía general del Estado de Tabasco, emitió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que indicaba que la joven hallada muerta en la ranchería del Paraíso en Macuspana, desafortunadamente había sido privada de la vida por un grupo de plagiarios.

Trascendió que la joven asesinada fue plagiada la noche del viernes en la Quinta Aldecoa, en la ciudad de Villahermosa, además algunas fuentes policiales revelaron que supuestamente la familia de la víctima había pagado una fuerte suma de dinero por su rescate, no obstante la joven fue asesinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.