jueves, 24 de noviembre de 2016

Recibe el periodista tabasqueño Enrique Muñoz el Premio Nacional de Locución 2016 / Jue Nov 24

Recibe el periodista tabasqueño Enrique Muñoz el Premio Nacional de Locución 2016

Bety Ocharán


Será portador igual de la Medalla “Juan José Bravo Monroy” en la categoría de noticias

La Asociación Nacional de Locutores de México A.C. que preside Rosalía Buaún Sánchez, entregó al contador público, periodista y locutor Enrique Muñoz González el Premio Nacional de Locución 2016 y la Medalla “Juan José Bravo Monroy” en la categoría de noticias. 

Este reconocimiento “Honor a quien honor merece” honra a destacadas personalidades, por su exitosa trayectoria y logros dentro de sus ámbitos laborales.

Con 26 años de carrera recién cumplidos, Enrique Muñoz se ha posicionado como uno de los profesionistas en los noticieros de radio del estado de Tabasco, hoy día es el conductor del programa de noticias “Voz es Tabasco” que se trasmite en tres estaciones de radio del grupo Radiorama, como son La Poderosa 92.5 F.M, @FM 99.1 F.M y Romántica 104.9 F.M, acompañado por sus colaboradores, Selim Wade Cornelio, Verónica de la Rosa, Carmen Laura Garrido, Alicia Gabrielle López, Isidro Gómez de la Cruz y Denisse Priego.

Su experiencia lo ha llevado a manejar la información con veracidad y puntualidad en el acontecer de buenas, malas y excelentes noticias que han impactado, conmocionado y asombrado a la sociedad tabasqueña.

El acto solemne fue hoy a las 17:00 horas, en el edificio Moro de la Lotería Nacional en donde la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. entregó 29 preseas y 8 premios especiales, destacando el del tabasqueño Muñoz González.
 
La Asociación Nacional de Locutores de México, ha logrado consolidarse como una institución integral para los profesionales de la voz, donde se fomenta y se promueve esta importante labor en México, con el objetivo de contribuir al mejoramiento moral, intelectual y material de los locutores, dignificando la constitución del gremio.

Actualmente ésta asociación cuenta con más de 12 mil 500 socios, entre los que sobresalen connotados locutores, maestros de ceremonias, cronistas deportivos y comentaristas especializados.

Enrique Muñoz cuenta hoy día con su experiencia dentro de la prensa escrita, televisión y radio, donde se encarga de llevar día con día la información y noticia con seriedad y responsabilidad.

Con este premio cierra uno de los círculos periodísticos en su trayectoria, ya que ha sido Premio Estatal en Artículo de Fondo, Premio Estatal en Columna, Premio Nacional en Noticia de Televisión y Premio Nacional de Noticia en Radio. Así como los 25 años de trayectoria dentro club Primera Plana, y en Tabasco dentro del Club de Columnistas “Rodolfo González Maza”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.