viernes, 25 de noviembre de 2016

Arde Cometra con dinero adentro / Vier Nov 25

Minerva López González/Primicia Chiapas
BENEMÉRITO. Una camioneta de valores se incineró sobre la carretera federal Benemérito – Palenque a la altura del kilómetro 122, dentro de las posibles causas se maneja un corto circuito en el motor, mientras que el dinero que transportaba en su bóveda, quedó incinerado.
Se trata de un vehículo marca Ford color amarillo propiedad de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores S.A. de C.V. (COMENTRA) región Zona de los Ríos de Tabasco, el cual era conducido por Veredicto Cambrano Escobar, originario de La Libertad, Chiapas, este se acompañaba por los guardias Faustino Giménez Giménez y  Luciano Rosado Rosado, estos últimos originarios de Tenosique, Tabasco.
Los hechos
En las primeras versiones se maneja que los tres venían del municipio de Benemérito de las Américas después de entregar valores en ese municipio, cuando en el kilómetro 122, el conductor notó que del motor el
vehículo salió humo inmediatamente después fuego por lo que detuvo su marcha y descendieron del vehículo bajando con sus armas largas y armas cortas, así como la dotación de cartuchos.
Los ocupantes manifestaron que quedó sellada la bóveda de valores calcinándose el efectivo que llevaba dentro de la unidad, cabe hacer
mención que al momento de incinerarse, ésta traía 180 mil pesos producto de dinero recogido a dos gasolineras.
Al lugar acudieron elementos de la coordinación de Protección Civil logrando apagar completamente el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.