viernes, 25 de noviembre de 2016

Pronostican para Veracruz vientos del norte; el domingo habrá surada /

Pronostican vientos del norte; el domingo habrá surada

Publicado en xeu Noticias


25 nov 2016 9:37 AM .
Por: Redacción - xeu Noticias

Federico Acevedo, meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Veracruz, en entrevista telefónica para "Periodismo de Análisis" de xeu Noticias pronóstico para el fin de semana vientos del norte con rachas de hasta 60 km/hora con lluvias mínimas acumuladas de 5 a 20 mm… "Mañana sábado alcanzaría sus rachas más fuertes con ligero descenso de temperatura; el domingo mejoran las condiciones del tiempo con una surada y para la próxima semana un nuevo Frente Frío".

Acevedo Rosas agregó: "De 24 a 48 horas el tiempo cambiará, el potencial para lluvias aumentará para cualquier punto del estado de Veracruz entre hoy viernes y mañana de 5 a 20 mm; no es un potencial significativo".

Y agregó: "El viento en la zona costera se fija al norte en la zona de costa con rachas de 60 km/hora y ligero descenso de temperatura sobre todo en las diurnas".

Señaló que no se descarta para Córdoba, Orizaba y la región de los Tuxtlas vientos con rachas de 50 a 60 Km/hora entre lunes y martes… "Esto haría que las condiciones meteorológicas se tornaran más secas y cálidas (…) Hay cambios notables para los próximos días y extremar precauciones por el cambio de temperatura".

pmc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.